.

miércoles, 9 de abril de 2014

Madre de Bartolo Colón tiene cáncer


Colon
Colón
ATLANTA -- Pese a que silenció la alineación de los Bravos de Atlanta, el lanzador dominicano de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón, no tenía su cabeza en béisbol el martes. "No he tenido la cabeza en béisbol por varios días. No desde que me llamaron de mi casa para decirme que mi mamá tiene cáncer", dijo Colón a ESPNdeportes.com luego del partido inaugural de la temporada en el Turner Field de Atlanta.
Colón (1-1, 2.08) lanzó siete entradas en blanco, ponchó cinco y no otorgó bases po bolas en la victoria de los Mets 4-0 sobre los Bravos. El derecho puso su marca de por vida en 4-0 contra Atlanta, a quien no enfrentaba desde el 2002, cuando pertenecía a los Expos de Montreal.
Colón dijo que el pasado jueves, un día después de perder en su debut con los Mets, recibió una llamada de su familia desde República Dominicana. La noticia: Su madre Adriana Morales fue diagnosticada con algún tipo de cáncer de mamas.
Morales, de 63 años, fue sometida a pruebas más profundas esta semana y los resultados definitivos se conocerán el miércoles.
"Es una situación en la que tratas de hacerte el fuerte, pero no se puede. Todos en la familia estamos muy preocupados, esperando que los resultados salgan negativos, pero cuando uno oye la palabra cáncer, siempre piensa lo peor", dijo Colón.
El lanzador dijo que independientemente de los resultados a las pruebas que se hicieron en República Dominicana, ya está realizando los arreglos para llevar a su mamá a Nueva York y llevarla a los mejores especialistas del área.
"Mi mamá es mi mejor amiga, mi confidente. Hablo con ella todos los días y lo único que me conforta es que no ha perdido su sentido del humor", dijo Colón, quien firmó como agente libre con los Mets en el invierno. "Es una mujer muy alegre", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com