.

miércoles, 9 de abril de 2014

Bazemore fuera resto de temporada

LOS ÁNGELES -- El escolta de Los Angeles Lakers, Kent Bazemore, se perderá lo que resta de temporada debido a una rotura en el tendón del peroneo lateral largo de la pierna derecha.
Bazemore
Bazemore
El jugador se sometió este lunes a una resonancia magnética que confirmó la lesión y deberá pasar por quirófano. Bazemore se retiró durante el encuentro entre su equipo y Los Angeles Clippers transcurridos dos minutos del segundo cuarto y abandonó la duela acompañado por Jodie Meeks y Robert Sacre. Se sometió a unos Rayos X en el Staples Center que dieron negativo.
"Sentí un 'pop' en la pierna. Tuve una fractura durante mi último año de Universidad, así el 'pop' era familiar", afirmó el jugador llegado a los Lakers con el traspaso de Steve Blake a los Warriors y que está dejando muy buenas sensaciones gracias a sus 13.6 ppj, 3.4 rpj, 3.0 apj y 1.4 robos en 22 encuentros.
"Se asustó un poco", afirmó D´Antoni. "Esperemos que no sea grave y que pueda estar disponible el martes".
El joven escolta de 24 años de edad recaló en los Lakers como parte del canje de Steve Blake a Golden State Warriors. Su compañero, Marshon Brooks, también formó parte del cambio y aunque no está contando con tanta participación, es probable que D´Antoni le incluya en la rotación luego de la lesión de Bazemore.
Las lesiones continúan acechando a unos Lakers que no han tenido a todos sus jugadores disponibles en ninguna cita de la temporada. Xavier Henry también está descartado para los seis juegos que restan de campaña regular debido a una fractura en el ligamento de su muñeca izquierda. La franquicia confirmó que se someterá a una intervención quirúrgica el viernes.
Además de Bazemore y Henry, el plantel californiano tampoco puede contar con Kobe Bryant, Pau Gasol y Chris Kaman. Jordan Farmar reaparecerá el martes ante houston Rockets, un partido en el que Steve Nash estará activo con casi toda seguridad. El armador está dosificando sus minutos de juego debido a problemas físicos, aunque todo apunta a que firmará como presente ante los Rockets tras descansar en el juego frente a los Clippers.
Nick Young también está entre algodones después del susto que se llevó el domingo tras un choque con Blake Griffin. El angelino se dolió de la rodilla izquierda, la misma por la que se perdió 16 encuentros esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com