.

sƔbado, 13 de septiembre de 2014

SHARKS DE SOSUA Y CORRECAMINOS GANAN APERTURA DE LA SEMIFINAL SUPERIOR DE PUERTO PLATA



Puerto Plata.-Los equipos Sharks de Sosua y Correcaminos de la Parte Baja se combinaron para vencer este viernes a los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur en la apertura de la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata.

En la justa que tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared PĆ©rez, los equipos se disputan la gran copa ABAPPLATA y cuenta con el aval y respaldo de la FederaciĆ³n Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y su preside el ingeniero Rafael Uribe.

A primera Sosua se impuso con un amplio margen 108-84 sobre el Batey, contando con una excelente labor ofensiva de Rigoberto Mendoza (Vikingo), quien realizĆ³ un dobles de 25 puntos y 11 rebotes, agregĆ”ndole 4 asistencias y siendo escoltado por JosĆ© CorporĆ”n con 23 unidades, 8 asistencias Y 6 rebotes, Dilky Thomas y Enllery Batista 19 tantos cada uno, Thomas capturĆ³ 5 rebotes y Batista 2.

Jean Carlos Severino fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 32 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias seguido por Reimi MartĆ­nez 13 tantos y 3 rebotes y John GarcĆ­a 12 unidades y 2 rebotes.

A segunda hora los Correcaminos vencieron 92-81 a los actuales campeones Mellizos del Sur, donde JosĆ© Acosta fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 23 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes respaldado por Bernardo Polanco (El Mello) con 22 unidades y 3 rebotes y Pedro NĆŗƱez 15 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron; Kelvin PeƱa (El Pollito), quien DebutĆ³ con 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Henry Valdez 15 tantos y 11 tableros y LuĆ­s Almonte 13 tantos y 2 asistencias.

Las acciones continĆŗan maƱana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se enfrentarĆ”n los Correcaminos de la Parte Baja (1-0) y los Eduardos del Batey (0-1) y en el cierre los Sharks de Sosua (1-0) y Mellizos del Sur (0-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com