.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Barranquilla tiene comité organizador Centroamericanos 2018

Baltasar Medina, del Comité Olímpico Colombiano; Andrés Botero, director de Coldeportes; Ramón Jesurum, vicepresidente de la Fedefútbol; el gobernador del Atlántico, José Segebre; y la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera De La Espriella, fueron juramentados por Héctor Cardona, presidente de Odecabe, como los miembros del ente organizador de las justas.
La alcaldesa Noguera De la Espriella fue quien tomó la palabra y dijo que “Barranquilla hará los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia. Nos vamos a preparar para recibir a nuestros hermanos centroamericanos y del área del Caribe para demostrarles el cariño y el amor de nosotros los barranquilleros”.
También aprovechó su intervención para dar a conocer el nombre de Pedro Salcedo como el director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Salcedo, quien tiene gran experiencia en el tema financiero y de haber estado por muchos años como directivo del equipo Junior, se mostró emocionado al recibir el cargo y prometió darlo todo porque Barranquilla cumpla con el compromiso de hacer unas buenas justas deportivas.
“Este es un honor inmenso y una gran responsabilidad la que me toca y espero dar lo mejor de mí, para que Barranquilla quede en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo Salcedo.
Sostuvo que “estoy rodeado de buenas personas, las que están comprometidas, al igual que yo, de hacer unas justas que sean las mejores de la región. El compromiso y el reto es grande, pero somos hombres de retos y de seguro que con el acompañamiento de todos los que están en el Comité Organizador, vamos a hacer unos buenos juegos”.
Indicó que aún no tiene mucho conocimiento de lo que se ha estado haciendo. “Apenas estamos llegando y ahora que nos pongamos al frente, vamos empujar para cumplir con las fechas que se han colocado para que Barranquilla cumpla con lo prometido y haga una linda fiesta deportiva y una integración con el resto de la región centroamericana y del caribe”.
Durante la presentación se dio como fecha de inauguración los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla el 3 de noviembre de 2018.
Este sábado, los miembros de la Odecabe harán un recorrido por el resto de los escenarios deportivos de Barranquilla y los sitios donde quedarán ubicados los de Soledad y Puerto Colombia. Por la tarde ellos estarán dando a conocer sus perspectiva de lo que observaron durante los dos días de visita en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com