.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Utesa y Unicaribe discutirán final universitario de softbol


SANTO DOMINGO.- Los equipos de las universidades Utesa y Unicaribe salieron airosos en sus compromisos en la ronda semi final del torneo de softbol universitario y se enfrentarán en la final del torneo organizado por la Asociación del Distrito Nacional.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 6:30 de la tarde en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte cuando a primera hora se midan los perdedores, Universidad Autónoma de Santo Domingo y O & M
por la tercera posición y 20 minutos más tarde el partido por el campeonato.

A primera hora del encuentro Utesa superó a la UASD 21 carreras a 17, apoyados en la ofensiva de Kelvin García quien con dos jonrones y dos sencillos empujó siete vueltas y anotó en cuatro ocasiones; Javis Reyes jonrón y tres singles; Carlos Durán dos jonrones y un tubey y Oscar Gomera dos cuadrangulares.

Ganó Cleuris González en rol de relevo y perdió Federico Lebrón, también como relevista.
En el segundo partido Leonel Caraballo pegó jonrón con las bases llevas en el sierre del séptimo, para quebrar un empate y guiar a Unicaribe a una victoria 16 carreas a 12 frente al conjunto de la O&M.

La O&M perdía el encuentro 12-9 en al inicio del último episodio. Hicieron tres carreras para igualar las acciones, preparando el escenario para la actuación de Caraballo.

La victoria fue para Francisco Lorenzo mientras que Alexander Rosado cargó con la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com