.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Lagares y Paredes deciden triunfo de sus equipos


 ORIOLES BARREN A LOS YANQUIS
BALTIMORE. Bud Norris lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Orioles de Baltimore blanquearon el viernes 5-0 a los Yanquis de Nueva York, para barrerlos en una doble cartelera.
En el primer encuentro, el dominicano Jimmy Paredes conectó un doblete de dos carreras, cuando había dos outs de la undécima entrada, y Baltimore se impuso por 2-1.
Baltimore trató de concentrarse en la pelota, y extendió su racha a seis triunfos en fila, la mejor que ha tenido en la campaña. Se colocó también 29 juegos arriba de 500 (88-59), su mejor foja en lo que va del año.
Los Orioles, punteros en la División Este de la Liga Americana, marchan 11 juegos y medio arriba de Toronto, el segundo lugar, y redujeron a cinco el número mágico que requieren para embolsarse el gallardete.
Norris (13-8) ponchó a 10 contrincantes y dio dos boletos para mejorar a 3-0 su foja ante los Yankees en la temporada. Superó a Bryan Mitchell (0-1), quien admitió dos anotaciones y seis imparables en cinco actos, en su primera apertura en las mayores.
En el primer duelo, Paredes pegó un doblete de dos carreras con dos outs en la undécima entrada para concretar la remontada de los Orioles.
Luego que Chris Young pegó un cuadrangular en la parte alta del undécimo inning, Baltimore respondió en la baja en contra de Adam Warren (3-6).
El dominicano conectó el primer lanzamiento que recibió para enviar la pelota hasta el fondo del jardín.
Brad Brach (7-1) se llevó el triunfo pese a recibir el segundo jonrón de Young en dos juegos. Young pegó un vuelacercas de tres carreras que dio a Nueva York el triunfo frente a Tampa Bay en la novena entrada del duelo del jueves por la noche.
El partido del viernes por la tarde se jugó para compensar el duelo que fue suspendido por lluvia el 12 de agosto.
En el primer compromiso, por los Yankees, el venezolano Martín Prado de 5-2.
Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 1-1 con dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-0, y Alejandro de Aza de 4-2.
En el segundo juego, por los Yankees, el venezolano Prado de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos De Aza de 5-2 con dos impulsadas, Paredes de 3-1 con una anotada, Cruz de 3-2.
METS 4, NACIONALES 3
NUEVA YORK. El dominicano Juan Lagares conectó el doblete de la ventaja y los Mets de Nueva York la preservaron para poner fin a una racha de 12 derrotas en casa ante Washington, al vencer el viernes 4-3 a los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.
Washington amenazó en el noveno inning. Denard Span abrió el episodio con sencillo ante el dominicano Jenrry Mejía, y el venezolano Adrúbal Cabrera elevó al pie de la barda. Luego de que Span consiguiera su 30mo robo en la temporada, Mejía ponchó a Anthony Rendon, dio base por bolas a Adam LaRoche y dio otro ponche a Ian Desmond para llegar a 26 rescates en 28 oportunidades.
Dillon Gee (7-7) y un trio de relevistas de los Mets pusieron fin a la sequía, ayudados cuando Lagares llevó al plato a Eric Young Jr. para una ventaja de 4-3 en el quinto episodio.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 3-2 con una producida y una anotada.
PIRATAS 7, CACHORROS 3
PITTBURGH. Gerrit Cole ganó salidas consecutivas por primera vez desde comienzos de junio, Josh Harrison bateó tres imparables, y los renovados Piratas de Pittsburgh vencieron el viernes 7-3 a los Cachorros de Chicago, para su séptima victoria en ocho juegos.
Cole (9-5) mejoró su marca a 5-0 ante los Cachorros al permitir tres carreras.
Los novatos de los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez y el dominicano Arismendy Alcántara, se volaron la barda. Baéz bateaba para tan solo .103 en sus últimos 10 juegos y Alcántara para .130 en los últimos 14.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-1 con una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2 y una producida; Alcántara de 4-2 con una producida y una anotada
FILIS 3, MARLINS 1
FILADELFIA. Cody Asche conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 3-1 a los Marlins de Miami.
Cole Hamels diseminó nueve hits en siete innings de buena labor, y Filadelfia propinó a los Marlins su tercera derrota consecutiva, en su primer juego desde la lesión de Giancarlo Stanton.
Ed Lucas jugó como jardinero derecho en lugar de Stanton, quien comenzó el día como líder de la Nacional en jonrones (37) y remolcadas (105). Lucas pegó dos hits pero cometió un error costoso. La derrota fue para Dan Jennings (0-2).
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Jordany Valdespín de 1-0. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 1-0.
RAYS 1, AZULEJOS 0
TORONTO. Nathan Karns consiguió su primera victoria en las mayores, al debutar en Tampa Bay, y los Rays se impusieron el viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.
Karns (1-0) permitió dos hits en siete episodios, ponchó a ocho rivales y dio un par de boletos. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0.
CERVECEROS 3, ROJOS 2
MILWAUKEE. Lyle Overbay puso fin al encuentro del viernes con un sencillo productor ante el dominicano Jumbo Díaz, cuando había un out en la novena entrada, llevando a Milwaukee a un triunfo 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati, para que los Cerveceros mantuvieran el paso dentro de la lucha por la postemporada.
Overbay conectó al primer lanzamiento de Díaz (0-1), entre el jardín izquierdo y el central. El veterano fue felicitado por sus compañeros luego de darle a los Cerveceros su tercera victoria en fila.
Milwaukee se mantuvo a juego y medio por detrás de Pittsburgh en la batalla por el segundo comodín de la Liga Nacional.
El venezolano Francisco Rodríguez (5-5) se llevó la victoria.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 con una anotada; Aramis Ramírez de 4-0; Jean Segura de 2-0. Por los Rojos, el dominicano Daniel Corcino de 2-1
CARDENALES 5, ROCKIES 1
SAN LUIS. Adam Wainwright logró su 18va victoria para empatar el liderato de las mayores, mientras que Matt Holliday bateó un largo jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Cardenales de San Luis vencieron el viernes 5-1 a los Rockies de Colorado.
Wainwright (18-9) permitió una carrera y seis hits en ocho entradas, en las que recetó ocho ponches y no regaló boletos. Retiró a sus últimos 16 enemigos en orden, y mejoró a una foja de 7-1 ante Colorado.
Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-1, Rafael Ynoa de 4-2. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una empujada.
MARINEROS 4, ATLÉTICOS 2
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó, jonrón (13) y sencillo en cuatro turnos, con una carrera impulsada y otra anotada. Fernando Rodney permitió dos hits y ponchó a dos bateadores en una entrada para acreditarse el salvamente 45 de la temporada. Por los Atléticos, el dominicano Fernando Abad tiró dos tercios en blanco.
OTROS RESULTADOS
PADRES 6, DIAMONDBACKS 5
TIGRES 7, INDIOS 2
VIGILANTES 2, BRAVOS 1
MEDIAS ROJAS 4, REALES 2
GIGANTES 9, DODGERS 0
ANGELINOS 11, ASTROS 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com