.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Tamboril- los Polanco le ganan al 79 por 75 al equipo del Bafedu





Dos franquicias que han llenado de emoción a los fanáticos del baloncesto superior de tamboril. Bafedu vs Los Polancos este último perdió el primer partido de la serie al mejor de 7 que arrancó el pasado miércoles, con una cerrada batalla pero hoy buscaba empatar las acciones.

Como siempre el bafedu caracterizado por su defensa y contrataque velos empezó ganando el encuentro  pero los Polancos ajustaron su juego y terminaron ganando 38-34 la primera mitad a pesar de las pedidas de balón que fueron 12 para los Polancos y 7 para Bafedu.

La segunda mitad empezó con gran intensidad ningún equipo daba muestra de cansancio. Los Polanco entraron ganando de 10 al últimos cuatro pero un raly  11-2 de bafedu con 4 bola robadas los metió en la pelea en los primero 4minuto del último cuarto.  

Los Polancos no podían controlar las pérdidas de balones y falta de 4 minutos para el pitaso final, el juego estaba 69-73 a favor de los polacos y con tres cortes de balón de manera consecutiva bafedu empata el juego.

Bafedu toma ventaja de 2 puntos faltando 1:12 para terminar y en una ofensiva Iriel López consigue la falta y  empata el partido dejando solo 48.2 segundo, bafedu contrataca y en la ofenciva de Javier Bonilla quien no consigue los Puntos el rebote fue tomado por los verdes que capitalizaron los 2 punto para dejar sólo 24 segundo.

El partido se definió en una  penetracion de Freyson con la que no consigue el canasto, los Polancos toman el rebote por el que reciben la falta ycon la que toman ventaja de 4 faltando 14.2 en los que el bafedu realizó 3 intentos de tres punto sin aciertos. Para terminar el juego 79-75 y empatar la serie

Mejores anotadores Los Polancos.

Iriel López (el feo) 28pts  1ast 3reb 2br
Rafael Durán 23pts 1ast 8reb 2tb
Alex Rivas 7pts 12reb 2tb
Reinol López 10pts 1ast 4reb

Por Bafedu.

Nelson Bonilla 17pts 1ast 9reb 2tb
Juan Abreu 15pts 5ast 2reb 2br
Joan Sánchez 14pts 2ast 2reb 3br
Freison  Sánchez 8pts 6ast 5reb 10br

El equipo de los Polancos terminó con 27 bolas perdidas contra 16 de Bafedu 34 rebotes para los Polancos y 27 para bafedu

 Este torneo es dedicado al Señor Silvio Duran encargado de CORAASAN y próximo Diputado, la copa se la disputa la Alcaldía del municipio de Tamboril en la cabeza el Lic. Anyolino Germosen siempre apoyando el deporte del municipio dando un aporte más de 150,000 pesos en este XIV torneo SOBATAM 2014 y el patrocinador oficial de este Torneo está a cargo de Ron Barceló diciendo siempre si al deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com