.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Cid clasifica para el All-American Championships


SANTO DOMINGO. El dominicano Roberto Cid continúa sumando logros a su carrera tenística universitaria con la clasificación al torneo All-American Championships, que se disputará desde finales de este mes en Tulsa, Oklahoma.
La primera raqueta de la Universidad del Sur de Florida entró directamente al cuadro principal del evento gracias a su posicionamiento en el escalafón de la Asociación de Tenis Intercolegial (ITA, por sus siglas en inglés).
El décimo noveno tenista del sistema universitario de Estados Unidos, y décimo segundo en dobles junto a su compañero Sasha Gozun participará a partir del dos de octubre en ambas modalidades.
En el cuadro de individuales del Saint Francis Health System ITA Men’s All-American Championships verán acción los mejores 64 atletas de collage de Estados Unidos.
Mientras se acerca el torneo, Cid disputa, en dobles y sencillos, la Bedford Cup en la Universidad del Norte de Florida, certamen en el que ya venció en primera ronda a Courage Okungbowa por 6-0, 6-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com