.

sábado, 9 de agosto de 2014

Podium dominicano Clásico Ciclismo PR


Cayey, Puerto Rico.  Un pódium netamente dominicano fue el resultado del primer día de competencia en la máxima categoría del Clásico Coqui Dorado, evento que con la participación de varios países se celebra en esta isla.
Adderlyn Cruz, Ismael Sánchez y William Guzmán, miembros de la Selección Nacional A de República Dominicana se vistieron de gloria al ocupar los tres primeros lugares en la categoría Elite en el XVII Clásico Coquí Dorado.
El quisqueyano Cruz partió en solitario llegando a sacarle a sus compatriotas un minuto y 15 segundos para llegar a la meta de manera solitaria, tras detener el reloj en una hora 53 minutos y 10 segundos en los 82 kilómetros que estaba pactada la etapa.
Sánchez y Guzmán fueron dos grandes escoltas para Cruz manteniendo al pelotón alejado de la competencia. El veterano Ismael paró los cronometro en 1 hora 55 minutos y tres segundos para ocupar la segunda posición, mientras que Guzmán entró tercero con registro de 1 hora 55 minutos y 28 segundos.
La cuarta y quinta posición fueron para los representantes del equipo Thik Finance Zack Allison y Nicholas Torraca. Estos corredores registraron un tiempo de 1 hora 56 minutos y 38 segundos y 1 hora 57 minutos 04 segundos respectivamente. Jeannes Thibault del Thelli Cycling Team arribo en la sexta posición con tiempo de 1 hora 57 minutos y 27 segundos. Los dominicanos Enmanuel Nuñez de la Selección Nacional B y Wendy Cruz de CRM/Hyundai ocuparon las posiciones séptima y octava con tiempo de 1 hora 59 minutos y 17 segundos.
Ivan Franco de los Gigantes of Artemis M. se quedó con la primera posición de la categoría Master 40/49 al registrar un tiempo de 1 hora 59 minutos 07 segundos, quedando en la segunda posición Andrés García del CRM/Hyundai con tiempo de 1 hora 59 minutos 17 segundos. Ken Schofield de los Gigantes of Artemis M. completo el pódium de la categoría Master 40/49 registrando un tiempo de 2 horas 34 minutos 35 segundos.
Leonardo Martínez Santana del Cayey Master fue el máximo exponente en la categoría Master 30/39 al completar los 82 kilómetros en 1 hora 59 minutos 41 segundos. Gino Hodge del mismo equipo completó el recorrido en 2 horas 02 minutos y 51 segundos, mientras que Emilio Sosa del Carolina Tri se quedó con la tercera posición al cronometrar 2 horas 02 minutos 56 segundos.
La Categoría Femenina fue dominada por Donelys Cariño del Infiniti Cycling Team quien paro los relojes en 2 horas 13 minutos 58 segundos. Florinda De León González quien corre de manera independiente alcanzo la segunda posición y cronometrando 2 horas 18 minutos 45 segundos. La dominicana Cesarina Ballenilla corriendo para el Team Caribe cruzo la meta en la tercera posición registrando un tiempo de 2 horas 22 minutos 01 segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com