.

sábado, 9 de agosto de 2014

Dan apertura torneo softbol Presidente de Elías Piña


El presidente de la Asociación de Softbol de Elías Piña Miguel Valdez, y Roberto Pérez reciben la copa Presidente en disputa en el torneo provincial.
ELÍAS PIÑA. El Primer Torneo de Softbol Chata Provincial de Elías Piña, copa Cerveza Presidente, fue inaugurado el pasado fin de semana con la participación de 10 equipos de los distintos municipios, con el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).
El acto fue encabezado por el presidente de la Asociación de Softbol, licenciado Miguel Valdez, y el vicepresidente por la región Sur Corto de la Fedosa, profesor Roberto Pérez (titular de la Asociación de San Cristóbal), quienes destacaron el apoyo para este evento de Cervecería Nacional Dominicana y de la Federación a los torneos de las 32 provincias, todas afiliadas la entidad que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.
Compartieron la apertura con autoridades provinciales y municipales, como el gobernador provincial Fernando Fortuna, el alcalde de Comendador Luis Minier Pérez y el presidente de la Unión Deportiva de Elías Piña, Junior Capellán; y el vice-cónsul, licenciado Miguel Mateo, quien hizo un aporte para el éxito del evento.
En los primeros resultados, el equipo Club Comendador derrotó por nocaut 13-3 carreras al de Pedro Santana, con trío de imparables por Frandelis Encarnación y Carlos Sánchez, jonrón y tres vueltas producidas por Miguel Valdez. El lanzador ganador fue Francisco Ogando y perdió Estarlin Contreras. Alberto Familia pegó un hit por los vencidos.
El vice-cónsul Mateo hizo el lanzamiento de honor y exhortó a los atletas a seguir haciendo deporte en la provincia, al tiempo de felicitar a la Asociación de Softbol por el montaje y se mostró dispuesto a seguir apoyándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com