.

sƔbado, 9 de agosto de 2014

Ervin Santana logra su victoria 11 de la temporada.


Los hermanos Upton pegan jonrones vs. Strasburg00:00:57
8/8/14: Justin and B.J. Upton both hit two-run homers, homering in the same game for the fifth time, setting a new MLB record for brothers
ATLANTA - Justin Upton y Freddie Freeman sonaron dos de los cuatro jonrones de Atlanta ante Stephen Starsburg, y los Bravos quebraron el viernes una racha de ocho derrotas seguidas con un triunfo por 7-6 sobre los Nacionales de Washington.
La lluvia interrumpiĆ³ el juego por una hora y 11 minutos a la mitad del sexto inning.
Atlanta, que estuvo a punto de dejar que se escapara una ventaja de 7-0, se colocĆ³ a tres juegos y medio de Washington, puntero de la DivisiĆ³n Este de la Liga Americana. Los Nacionales, que habĆ­an ganado dos en fila y cuatro de seis, han perdido 21 de 30 duelos ante los Bravos.
Strasburg (8-10) admitiĆ³ dos jonrones mĆ”s que su cifra previa mĆ”s alta. PermitiĆ³ siete carreras, siete imparables y dio dos bases con nueve ponches en cinco innings de labor, colocando su foja en 1-3 con 6.99 de efectividad en siete aperturas en Turner Field.
El dominicano Ervin Santana (11-6) mantuvo a los Nacionales en blanco hasta la sexta entrada, cuando el venezolano AsdrĆŗbal Cabrera bateĆ³ un sencillo productor y Anthony Rendon disparĆ³ su 15to jonrĆ³n para colocar la pizarra 7-4.
Santana, quien permitiĆ³ cuatro carreras y cuatro imparables con dos boletos, ponchĆ³ a cuatro rivales en seis entradas para ganar su cuarta decisiĆ³n en fila.
Craig Kimbrel llegĆ³ a 33 salvamentos en 37 oportunidades al ponchar al venezolano Wilson Ramos, retirar con rodado a Kevin Frandsen y abanicar al emergente Danny Espinosa.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro PeƱa de 4-2. El dominicano Santana de 2-0 con una anotada.
Por los Nacionales, los venezolanos AsdrĆŗbal Cabrera de 2-1 con dos producidas y una anotada; Wilson Ramos de 4-1 con una remolcada y una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com