.

sábado, 9 de agosto de 2014

Oscar Taveras ha despegado al convertirse en titular


BALTIMORE - En siete juegos desde que se convirtió en el jardinero derecho titular de San Luis la semana pasada, el dominicano Oscar Taveras batea para .304 con un jonrón, seis remolcadas y tres boletos y se ha ponchado apenas dos veces.
"Está aportando batazos claves", dijo el capataz de los Cardenales, Mike Matheny, luego de que Taveras produjera una carrera con un sencillo en el triunfo por 5-2 sobre los Medias Rojas el jueves. "Veo que está cada vez más cerca de sentirse a gusto. Está conectando de foul algunos pitcheos difíciles, y con un contacto duro".
Considerado el mejor prospecto de los Cardenales desde que su compatriota, Albert Pujols, llegó a San Luis en el 2001, Taveras registró promedio de .189 en sus primeros 11 compromisos como ligamayorista este año antes de ser enviado de nuevo a Triple-A.
Taveras ha disputado 28 partidos desde que fue convocado a Grandes Ligas por segunda vez. En los primeros 21 juegos tuvo promedio de .220, pero ha bateado de hit en sus últimos siete compromisos.
El prospecto también luce más cómodo en el bosque derecho.
"Veo bien la agresividad que demuestra en los jardines", dijo Matheny acerca de Taveras. "Ha sido bien agresivo en a la defensa. Ha estado trabajando mucho en ese tipo de cosas con (el instructor) Chris Maloney".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com