.

jueves, 1 de mayo de 2014

Torre será un inmortal de los Bravos de Milwaukee

Joe Torre con los Bravos de Milwaukee.
Joe Torre tendrá otra parada en su itinerario del verano.
Torre, quien será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown a fines de julio, también será integrado el Círculo de Honor de los Bravos de Milwaukee en una ceremonia el 8 de mayo previo a un partido de los Cerveceros vs. los Bravos de Atlanta en el Miller Park.
El hermano mayor de Joe Torre, Frank, pertenece al Círculo de Honor de los Bravos de Milwaukee, además de Hank Aaron.
Joe Torre firmó con los Bravos de Milwaukee en 1959 y jugó los primeros seis años de su carrera con dicho equipo. Estuvo con los Bravos durante sus primeros tres años en Atlanta, de 1966 a 1968. Con los Bravos bateó .294 con 142 jonrones y 552 empujadas, siendo convocado al Juego de Estrellas en tres ocasiones.
Torre fue canjeado a los Cardenales antes de la temporada de 1969 a cambio del boricua Orlando "Peruchín" Cepeda y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1971. Torre ganaría más fama como manager de Grandes Ligas, ganando cuatro títulos de Serie Mundial al frente de los Yankees entre 1996 y el 2000.
Torre, quien también dirigió a los Mets, Bravos, Cardenales y Dodgers, fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown en diciembre pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com