.

jueves, 1 de mayo de 2014

Greinke guió a Dodgers a la victoria número 10,000




MINEÁPOLIS -- El dominicano Juan Uribe remolcó dos carreras, Zack Greinke brilló durante seis innings, y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron la victoria número 10.000 en la historia de la franquicia, al superar el miércoles 6-4 a los Mellizos de Minnesota.
Greinke (5-0) ponchó a seis rivales y no permitió una carrera limpia, bajo una fría llovizna y temperaturas inferiores a los cuatro grados centígrados (40 Fahrenheit).
Con las bases repletas y los Mellizos abajo por 5-1 en la séptima entrada, el relevista Chris Withrow obligó a que Trevor Plouffe elevara un globo al campocorto, con cuenta de 3-0, para poner fin a la amenaza.
Un doble de Plouffe produjo dos carreras en la novena entrada para colocar la pizarra en 6-4, pero Kenley Jansen retiró a Chris Colabello y se apuntó su décimo rescate en 12 oportunidades.
Los Dodges se unieron a los Gigantes, los Cachorros y los Bravos, como las únicas franquicias de la Liga Nacional con 10.000 triunfos.
El mexicano Adrián González, Andre Ethier y el cubano Yasiel Puig añadieron un par de hits y una remolcada cada uno.
En tanto, el venezolano Eduardo Escobar conectó cuatro inatrapables, la mayor cantidad en su vida, durante un encuentro en que remolcó dos carreras, por Minnesota.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una empujada, Uribe de 5-1. El mexicano González de 5-2 con una impulsada.
Por los Mellizos, los venezolanos Josmil Pinto de 4-2 con una anotada, Escobar de 4-4 con una anotada y dos remolcadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com