.

jueves, 1 de mayo de 2014

Ozuna sacude un cuadrangular y remolca tres


MIAMI. Nathan Eovaldi laboró durante siete episodios y los Marlins de Miami rayaron nueve veces frente a Aaron Harang, el líder de efectividad en la Liga Nacional, para doblegar el miércoles 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Harang (3-2) permitió 10 imparables en cuatro entradas y dos tercios, para que su efectividad empeorara de 0.85 a 2.97. Los Marlins empataron su mejor marca de la campaña, con 15 hits, incluidos siete extrabases.
El dominicano Marcelll Ozuna conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Christian Yelich añadió su primer vuelacerca del año. Los cuadrangulares fueron los primeros tolerados por Harang este año.
La ventaja de Miami, de 9-0 después de cinco entradas, fue un raro lujo para Eovaldi (2-1), quien tiene el menor apoyo de carreras entre los abridores activos en las Grandes Ligas. El derecho permitió tres hits y una carrera para colocar en 2.58 su promedio de carreras limpias admitidas.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Dónovan Solano de 1-0.
ANGELINOS 7, INDIOS 1
ANAHEIM, California. C.J. Wilson lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas, Hank Conger rompió el empate con jonrón ante Zach McAllister y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland, que ligaron su sexta derrota.
Por los Angelinos, los dominicanos, Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada; Erick Aybar de 4-0 con una anotada.
Por Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
CACHORROS 9, ROJOS 4
CINCINNATI, Ohio. Nate Schierholtz produjo tres carreras y Anthony Rizzo conectó un jonrón de dos anotaciones el miércoles para comandar la remontada de los Cachorros de Chicago en el triunfo de 9-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Starling Castro bateó de 4-3 con dos dobles por los Cachorros, que han ganado dos de los últimos tres juegos después de una racha de cuatro derrotas.
Por los Cachorros, los dominicanos Starling Castro de 4-3 con una anotada y una remolcada; Emilio Bonifacio de 6-2 con una producida y una anotada; Wellington Castillo de 4-3 con carrera anotada. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.
Por Cincinnati, el cubano Brayan Peña se fue de 3-1 con jonrón solitario.
NACIONALES 7, ASTROS 0
HOUSTON. Anthony Rendon se quedó a un triple de batear para el ciclo y pegó cuatro imparables, Jordan Zimmermann lanzó de manera sólida hasta la séptima entrada y los Nacionales de Washington blanquearon 7-0 a los Astros de Houston la noche del miércoles.
El dominicano José Cisnero lanzó una entrada en la que ponchó a dos enemigos por Houston.
Por los Nacionales, el venezolano Sandy León bateó de 2-1 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos: Jesús Guzmán de 4-3 con un doble; José Altuve de 5-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-2. El boricua Carlos Corporán de 1-0.
REALES 4, TORONTO 2
KANSAS CITY, Missouri. El venezolano Alcides Escobar conectó un doblete de dos carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City resistieron para vencer el miércoles 4-2 a los Azulejos de Toronto en un encuentro tenso.
El dominicano Kelvin Herrera (1-1) dejó corredores en segunda y tercera en el séptimo inning, y Wade Davis ponchó a José Reyes para dejar la casa llena en la octava. Greg Holland permitió un doblete pero retiró en blanco la novena entrada para su séptimo rescate en igual número de oportunidades.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 3-1 con dos producidas; Omar Infante de 3-1 con una anotada; Salvador Pérez de 2-0 con una carrera anotada. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0 con carrera anotada.
Por Toronto, los dominicanos: Edwin Encarnación de 4-2 con carrera producida; Juan Francisco de 2-1 con carrera producida; Reyes de 4-0; Cabrera de 2-0; José Bautista de 4-1 con carrera anotada; Moisés Sierra de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-1.
ATLÉTICOS 12, TEXAS 1
ARLINGTON, Texas. Jesse Chavez toleró apenas un hit y ninguna carrera en siete innings, para que los Atléticos de Oakland completaran una barrida en tres encuentros, al apabullar el miércoles 12-1 a los alicaídos Rangers de Texas.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-3 con una anotada y una producida.
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada.
DODGERS 6, MELLIZOS 4
MINEÁPOLIS. El dominicano Juan Uribe remolcó dos carreras, Zack Greinke brilló durante seis innings, y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron la victoria número 10.000 en la historia de la franquicia, al superar el miércoles 6-4 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una empujada, Uribe de 5-1. El mexicano González de 5-2 con una impulsada.
Por los Mellizos, los venezolanos Josmil Pinto de 4-2 con una anotada, Escobar de 4-4 con una anotada y dos remolcadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com