.

jueves, 1 de mayo de 2014

Se disculpa diario con Kevin Durant


Durant
Durant
MEMPHIS, Tenn.  Un titular en el diario The Oklahoman enfocado en el mal momento de Kevin Durant en la serie del Oklahoma City Thunder ante los Memphis Grizzlies causó una distracción poco antes de que el conjunto enfrentara un juego de eliminación el jueves por la noche. El titular, que leía 'Mr Unreliable (Señor Fiable) en parte refiriéndose al reciente bajón de Durant, quien lanza para un 40 por ciento en la serie y para 45-15 en los pasados dos juegos. El titular generó una fuerte reacción y llevó al editor deportivo del Oklahoman, Mike Sherman, a publicar una disculpa, diciendo en un comunicado que "las palabras eran exageradas y excesivamente duras".
Clarificó que el titular estaba enfocado en el juego de Durant ante Memphis y no en el trabajo general del campeón de anotaciones.
"¿No soy fiable? ¿Yo, Mr Unreliable?", cuestionó Durant el jueves en la mañana. "Como competidor tengo mis días buenos y malos. Te vas a levantar y te vas a caer. Solo tienes que mantener los pies en la tierra y es lo que hago".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com