.

jueves, 1 de mayo de 2014

Softbol masculino RD clasifica primero en Grupo B

.
Melvin Batista logró su segunda victoria en el torneo
CALI, Colombia.- El derecho Melvin Batista tuvo otra salida de calidad para conducir al seleccionado criollo a una victoria 10 carreras por 1 ante Colombia, en el torneo de softbol masculino clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
El seleccionado de softbol dominicano tiene marca de 4-0, para liderar el Grupo-B, mientras que Colombia tiene 3-1, en tanto que Cuba y Puerto Rico  figuran con 2-1, y Costa Rica 1-4 e Isla Vírgenes 0-5.
Este jueves, el equipo quisqueyano jugará contra Guatemala en el inicio de la segunda ronda del evento, que ofrece cinco plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de México.
Una gran ofensiva del conjunto criollo encabezada por Sergio La Hoz quien conectó par de dobles y un sencillo, respaldó la excelente labor monticular del criollo quien dejó en cinco hits al conjunto anfitrión. Freddy Moreta, Pablo Figueroa y Julio Díaz conectaron par de hits cada uno.
Los quisqueyanos atacaron con 13 imparables al pitcheo colombiano y a la defensa cometieron un error. Los derrotados pifiaron en tres ocasiones.
“Estuve controlado y esa fue la clave del éxito”, afirmó Batista al final del partido, mientras que La Hoz, el líder en la ofensiva, indicó que estuvo preparado en todos los turnos que se presentó a batear.
“Hice los ajustes y pude conectar con facilidad”, indicó el inicialista del equipo de softbol dominicano.
En otros partidos de la jornada Venezuela superó ocho vueltas por cero a Aruba; Puerto Rico superó 17-4 a Costa Rica; México 3-2 a Panamá; el encuentro programado entre Colombia y Cuba, fue pospuesto.
El Grupo-A lo lidera el equipo de Venezuela con 4-0, México (Sembrado por ser país sede), 3-1; Guatemala 2-2, Aruba, Bahamas y Panamá 1-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com