.

jueves, 1 de mayo de 2014

Bolicheros obtienen dos medallas de oro (1)


Rolando Sebelén y Hiltón Núñez, ganadores de medalla de oro.
La delegación Dominicana    logró dos medallas de oro en la jornada de este miércoles del torneo Centroamericano y del Caribe de Boliche que se celebra  en el Sebelén Bowling Center, donde los veteranos jugadores Rolando Sebelén  y   Hilton Núñez brillaron en pareja.
Sebelén y Núñez lograron la presea dorada en la categoría  súper seniors, donde en los últimos juegos demostraron su veteranía y experiencia para darle al país el triunfo en la justa deportiva internacional.
Los dominicanos tiraron  366, 387,  478, 465, 415 y 377, para sumar  un total de  2,478 pines, para un promedio de  206.5. El segundo lugar para la pareja  de  Colombia, con la medalla de plata para  Humberto Plata y  Julio Soto, con un promedio de  197.2.
Piantini y Cruz ganan oro
La pareja dominicana, en la categoría mixta, integrada por  Omar Piantini y  Naty Cruz, se llevó el oro en  la segunda fuerza, con un promedio de  199.1 y la segunda posición para  Christian Rodríguez y Carlos  Bennily, de Puerto Rico, con un promedio de 188.1.
En pareja de la segunda fuerza, el primer lugar para  Eisam  Hussein y Julio Wiscovith, de Puerto Rico,  el segundo lugar  Jorge Figueroa y William Sánchez, de Colombia.
Por  su parte la  jugadora colombiana Laura Plazas, terminó con un total de 1,307 pinos derribados y un promedio de 217.8 por juego para adjudicarse la medalla de oro del evento individual de las segundas Fuerzas Femenino.
La plata correspondió a Claudia Azucena, quien terminó su serie de seis partidos  con un promedio 198.67 pinos por juego, ayudado por un 236 que tiro en el último partido, que le valió para la primera presea de Guatemala en el evento. El bronce correspondió a Estefanía Cobo, de Puerto Rico, que terminó con un promedio de 197.83 pinos por juego.

Vivian Martínez gana el oro  
La puertorriqueña Vivian Martínez se adjudicó la medalla de oro en el evento Super Seniors femenino al terminar con un promedio 187.67 por partidos, las colombianas Stella Cobo (185.16) y Clara De Rivadeneira (180) ganaron la plata y el bronce del evento respectivamente.  
Las actividades del evento continúan este jueves a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Sebelen Bowling Center.  En  el evento participan bolicheros de  Aruba, Colombia,  Costa Rica, Guatemala, Islas Vírgenes,  México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com