.

jueves, 1 de mayo de 2014

Regreso de Lagares complica a los Mets

Cuando el guardabosque de los Mets de Nueva York, Juan Lagares, salga de la lista de incapacitados, le brindará a su equipo una infusión de juventud y habilidad a la defensa.
Pero el regreso del dominicano también complica la labor del manager Terry Collins, quien tendrá que buscar la forma de utilizar a Lagares, Curtis Granderson, Chris Young y Eric Young Jr. en los jardines.  El capataz tiene previsto sentarse con los cuatro jugadores en Denver este fin de semana para dejarles saber que todos tendrán tiempo de juego - y que cada uno de ellos también pasará rato en la banca.
“Creo que cada uno merece estar en el terreno parte del tiempo”, dijo Collins. “Los cuatro son piezas claves de nuestro club y aún no sé cómo los voy a turnar, pero creo que todos merecen la oportunidad”.
Lagares, quien está elegible para salir de la lista de lesionados a partir del miércoles, ha estado marginado desde el 15 de abril por un tirón en la corva derecha.
Collins recalcó que no sentará a ninguno de sus jardineros por periodos prolongados; de hecho, tratará de que ninguno tenga días libres consecutivos. Pero una buena racha o dos podrían hacer que el piloto abandone su plan de dividir de manera equitativa el tiempo de juego.
“Quisiera poder darles una respuesta, pero en estos momentos no sé cómo vamos a hacer las cosas”, dijo Collins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com