.

jueves, 1 de mayo de 2014

Herrera se anota triunfo; Uribe empuja dos vueltas

Alcides Escobar conectó un doblete de dos carreras en el séptimo inning y los Reales de Kansas City vencieron a los Azulejos de Toronto con marcador de 4-2 el miércoles en la noche.
Eric Hosmer remolcó las otras dos carreras para los Reales, cuyo bullpen desperdició una ventaja de 2-0 para el joven abridor Yordano Ventura antes de aferrarse a vencer a Toronto con una gran manifestación tardía de la segunda noche consecutiva. Kansas City ganó el primer partido de la serie 10-7 detrás de un octavo inning de seis carreras.
Kelvin Herrera (1-1) varados a corredores en segunda y tercera en el séptimo, y Wade Davis ponchó José Reyes para dejar las bases llenas en la octava entrada. Greg Holland trabajó en torno a un doble en la novena para su séptimo salvamento en siete intentos.
Dibujó Hutchison (1-2) permitió las cuatro carreras y cinco hits en siete entradas para Toronto.
Anaheim       7
Indios             1
(AP) Anaheim.a

C.J. Wilson lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas, Hank Conger rompió el empate con jonrón ante Zach McAllister y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland, que ligaron su sexta derrota.
Wilson (4-2) ponchó a ocho, caminó a uno y retiró a los últimos 18 enemigos que enfrentó tras permitir el doble de Elliot Johnson para abrir la tercera entrada. El otro imparable de Cleveland fue el sencillo productor en la segunda entrada de David Murphy, quien fue puesto fuera en intento de robo para el último out del episodio.
Por los Angelinos, los dominicanos, Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada; Erick Aybar de 4-0 con una anotada.
Por Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
Dodgers             6
Mellizos             4
(AP) Minnesota

El dominicano Juan Uribe remolcó un par de carreras en el partido que los Dodgers vencieron 6-4 a los Mellizos de Minesota anoche.
Uribe se fue en el partido de 4-1 y sus dos remolcadas: Hanley Ramírez de 4-1
Atléticos        2
Texas             1
(AP) Arlington.

Jesse Chavez toleró apenas un hit y ninguna carrera en siete innings, para que los Atléticos de Oakland completaran una barrida en tres encuentros, al apabullar el miércoles 12-1 a los alicaídos Rangers de Texas.
Eric Sogard igualó su mejor total de la campaña, con tres impulsadas, mientras que el cubano Yoenis Céspedes disparó un par de dobletes, anotó en dos ocasiones y produjo dos carreras por los Atléticos, que rayaron 10 veces entre la tercera y la cuarta entrada para vengarse de la barrida que los Rangers les propinaron la semana pasada en Oakland.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-3 con una anotada y una producida.
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada
Detroit            5
Chicago           1
(AP) Chicago.

Max Scherzer lanzó seis episodios sin admitir carrera y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 5-1 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida en dos encuentros.
Los Tigres anotaron todas las carreras que requería Scherzer mediante una racimo de cuatro en el cuarto episodio frente a Héctor Noesí (0-2). El dominicano laboró tres episodios y dos tercios, en los que admitió cuatro anotaciones y cinco hits.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada, Víctor Martínez de 3-1.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Dayán Viciedo de 4-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Alejandro de Aza de 3-0.
Suspenden varios partidos
Boston.
El partido de ayer entre los Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa fue pospuesto por mal clima.
El encuentro se jugará el jueves como parte de una doble cartelera.
Chris Archer será el abridor de Tampa Bay en el primer partido, y enfrentará al venezolano Félix Doubront. César Ramos y Jake Peavy tienen previsto abrir el segundo partido.
En Baltimore, por segundo día consecutivo, los Piratas de Pittsburgh y Orioles de Baltimore no pudieron jugar por la lluvia.
Los dos partidos del martes y miércoles fueron programados para una doble cartelera el jueves, cuando ambos equipos tenían libre. En Nueva York, el partido entre los Marineros de Seattle y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto por lluvia.
No se anunció una fecha de reposición. Los Marineros informaron que ambos equipos jugarán su encuentro del jueves por la noche en el Yankee Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com