.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Venezuela--Flores guía victoria de Bravos vs. Navegantes



CARACAS, Venezuela-- Wilmer Flores tuvo una encendida jornada de martes en el béisbol profesional venezolano, al conectar dos cuadrangulares y remolcar cinco carreras, para liderar el triunfo 8-2 de los Bravos de Margarita sobre los Navegantes del Magallanes.
El primer cuadrangular de Flores se produjo en el primer inning con un compañero a bordo y le dio rápida ventaja de 2-0 a su equipo. El segundo fue en el octavo inning, con dos hombres en las bases, y coronó el rally de seis carreras que hizo Margarita en ese episodio.
Con los dos vuelacercas, Flores llegó a tres en la campaña. Su destacada jornada ofensiva terminó de 4-3, con tres carreras anotadas.
La victoria fue para el abridor de los Bravos, Eric Berger (4-4), quien lanzó seis entradas, en las que aceptó dos hits y una carrera, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres hombres. La derrota fue para el iniciador de los Navegantes, Sergio Pérez (2-4), al tolerar dos carreras en cinco innings, en este juego disputado en Valencia.
En Barquisimeto, los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara dividieron honores en la doble jornada.
El primer encuentro lo ganaron los Leones por 5-4, con la ayuda de Alex González y Ramón Cabrera, quienes remolcaron dos carreras cada uno. La victoria fue para fue para el relevista Tiago Da Silva (2-1). La derrota correspondió a Chris Jakubauskas (2-2) y el juego salvado a Juan Carlos Gutiérrez (1).
En el segundo juego los Cardenales tomaron ventaja y se impusieron 9-1, apoyados en la ofensiva de Jairo Pérez, quien disparó su séptimo jonrón y produjo tres carreras. El triunfo fue para Roénis Elías (1-0) y el revés para Guillermo Moscoso (3-3).
En Caracas, una sólida labor del pitcheo de los Tiburones de La Guaira condujo al equipo a un triunfo por blanqueada de 1-0 ante los Tigres de Aragua.
Henderson Álvarez inició por los Tiburones y señaló el camino hacia la victoria, al amarrar a los Tigres en tres entradas de labor, en las que aceptó un hit, dio un boleto y ponchó a dos rivales. La victoria fue para el cerrador Jon Link (3-1) y la derrota para Víctor Moreno (2-3).
La carrera de los Tiburones fue producto de un jonrón de Abel Nieves (1), en el noveno inning.
Tras estos resultados, Caribes (33-21) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (30-25), Tiburones (28-26), Tigres (27-27), Águilas (27-28), Leones (27-29), Cardenales (25-30) y Bravos (22-33).
El miércoles se enfrentarán Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz; Tigres-Leones en Caracas y Bravos-Navegantes en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com