.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Asencio rompe marca salvamentos del club Licey

SANTO DOMINGO.— Juan Francisco conectó un jonrón para romper un empate y le dio a los Tigres del Licey una victoria el martes por 6-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego empatado 4-4 en el octavo episodio, Francisco sacó la bola del parque con las bases limpias, volando la verja del jardín derecho y dándole al Licey una victoria que casi se le escapaba de las manos.


Dos bateadores más tarde, Anderson Hernández agregó un triple empujador de una vuelta y el Licey ganó su tercer juego seguido.

Los Tigres ganaban 4-1 en el octavo, cuando Zoilo Almonte disparó una línea al jardín izquierdo ante Carlos Mármol para un doble remolcador de un par de vueltas y Andy Marte le siguió con un elevado de sacrificio que empató el partido.

La victoria fue para Atahualpa Severino (2-0) con un out retirado en el octavo y Jairo Asencio se encargó del noveno episodio para su 17mo rescate del año.

Por el Licey, Bryan Holaday conectó un cuadrangular de tres carreras mientras que Hernández y Leonys Martín empujaron una vuelta cada uno.

La derrota fue para Barret Browning (0-1) con un tercio de entrada y dos carreras permitidas.

Por las Aguilas, Andy Marte y Zoilo Almonte remolcaron dos vueltas cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com