.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

José Veras, cerca de contrato con los Cachorros


CHICAGO-- El relevista dominicano José Veras está cerca de firmar un contrato por un año y cuatro millones de dólares con los Cachorros de Chicago, dijo el martes una persona cercana a la situación.
La fuente habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque el acuerdo con el lanzador derecho de 33 años depende de los resultados de los exámenes físicos.
Veras podría devengar 3,85 millones de dólares la próxima temporada, y los Cachorros tienen una opción por 5,5 millones de dólares para renovar el convenio, con una cláusula de rescisión de 150.000 dólares. El relevista puede ganar 750.000 dólares adicionales al año en bonos por desempeño, con base en el número de juegos que concluya.
Veras tuvo una foja de 0-5 y una efectividad de 3,02 en 67 juegos de la campaña anterior con los Astros de Houston y los Tigres de Detroit, que lo adquirieron el 29 de julio.
En noviembre, Detroit rechazó una opción de 3,25 millones para renovar el convenio con Veras, y prefirió pagar la rescisión de 150.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com