.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Gutiérrez vuelve a los Marineros con pacto de un año


SEATTLE - Los Marineros han firmado por un año al jardinero agente libre Franklin Gutiérrez.
Gutiérrez, de 30 años de edad, jugó las últimas cinco temporadas con Seattle y ganó un Guante de Oro en el 2010. Debido a diversos problemas de salud, se perdió 313 de los 486 partidos del club en las últimas tres temporadas.
El mes pasado, los Marineros rechazaron la opción de US$7 millones de Gutiérrez para el 2014, pero el gerente general Jack Zduriencik reconoció la semana pasada que el club estaba interesado en renovar con el guardabosque por menos dinero.
En 41 compromisos en el 2013, Gutiérrez registró un promedio de .248 con 10 jonrones y 24 remolcadas. Pasó la mayoría de la temporada en la lista de incapacitados o en Triple-A Tacoma debido a una lesión en la corva derecha.
Gutiérrez, a quien le diagnosticaron una condición inflamatoria el año pasado, espera que con medicina pueda controlar los problemas de cadera y en las coyunturas que lo han entorpecido en campañas recientes.
En el 2009, su primera temporada con Seattle tras ser adquirido en un canje con los Indios, Gutiérrez bateó para .283 con 18 cuadrangulares, 70 carreras producidas y 18 bases robadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com