.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Estrellas 3- Gigantes 0





SAN FRANCISCO DE M.— Las Estrellas Orientales blanquearon  tres carreras por cero a los Gigantes del Cibao cerrando la lucha por el cuarto peldaño clasificatorio del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Con su triunfo Las Estrellas lograron su segundo triunfo seguido colocando su record en 17 y 29 cerrando la lucha por el cuarto puesto mientras que  Los Gigantes con 21-25 todavía se mantienen en la  cuarta posición.


El lanzador ganador fue el relevista Víctor Moreno quien tiró dos entradas completas sin permitir hit ni carreras con  un ponche.

El abridor Fabio Castro fue el serpentinero derrotado tirando tres entradas y un tercio, permitió cuatro imparables y tres carreras con dos ponches.

Hay que destacar la excelente labor monticular  del lanzador abridor de Las Estrellas Esmerling Vásquez trabajando cuatro entradas completas, 7 inatrapables, y tres ponches.

Los relevistas Brock Huntzinger y Eury de la Rosa tiraron en la séptima y octava entrada sin permitir libertades a los Gigantes.

Así mismo Luis García se adjudicó su segundo juego salvado enfrentando cuatro bateadores en la  novena entrada con un ponche.

Las  Estrellas  anotaron una carrera en la primera entrada luego de dos outs, Audy Ciriaco se embaso con error del receptor Carlos Paulino, Joshua Whitesell, conectó doblete al central anotando Paulino.

En la cuarta entrada las Estrellas anotaron dos carreras luego de un out, Joshua Whitesell recibió boleto, Alfredo Marte ligó hit  al prado derecho, Alex Valdez  disparó inatrapable  al left anotando Whitesell y Michael Martínez remolcó a Marte con metrallazo a jardín izquierdo.

Los mejores bateadores por Las Estrellas Alfredo Marte con doble y sencillo, Joshua Whitesell un doble, Alex Valdez y Michael Martínez y Audy Ciriaco  un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com