.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

México--González domina y Hermosillo vence a Guasave



CULIACAN, México-- Édgar González lanzó seis sólidas entradas y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Algodoneros de Guasave para afianzarse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
González (2-4) permitió apenas dos imparables y una carrera en seis entradas de actuación, regaló dos bases por bolas y abanicó a cuatro rivales. El estelar Jason Urquidez (20) lanzó una entrada en blanco para sumar otro salvamento. La derrota fue para Marco Tovar (4-2), pese a permitir siete imparables y dos carreras en siete entradas de actuación.
Stefan Gartell (2) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Luis Alfonso García colaboró también con una carrera empujada para encabezar el ataque de los ganadores.
En Navojoa, los Tomateros de Culiacán desataron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una victoria de 12-2 sobre los Mayos de Navojoa.
El veterano Mario Valdez y Luis Mauricio Suárez conectaron cada uno dos imparables y sumaron también tres carreras empujadas para encabezar el furioso ataque de los ganadores, que contó también con dos hits, tres anotadas y dos producidas del cubano Félix Pérez y un cuadrangular de dos carreras del novato Joey Meneses (2) bateando como emergente.
Amauri Sanit (6-0) permitió seis imparables y una carrera en seis entradas para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Eddie Gamboa (3-4), masacrado con nueve hits y ocho anotaciones en apenas una entrada y un tercio de actuación.
En Los Mochis, los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en la primera entrada para enfilarse a una victoria de 6-5 sobre los Cañeros.
Xorge Carrillo (3) encabezó el ataque de Mexicali con un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada, mientras que Gil Velázquez (2) colaboró también con un cuadrangular solitario.
Omar Espinoza (2-1), permitió cinco imparables y tres carreras en tres entradas en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Óscar Villarreal (11) retiró la novena entrada en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Thomas Melgarejo (5-3), castigado con seis hits y cinco anotaciones en apenas una entrada y dos tercios de actuación.
En Mazatlán, los Yaquis de Ciudad Obregón se recuperaron de una desventaja tempranera de tres carreras para desatar su ofensiva y derrotar por 10-3 a los locales Venados.
David Reyes (4-3), se recuperó de un difícil inició y terminó lanzando cinco entradas de seis hits y tres carreras para llevarse la victoria, mientras que Jonathan Arias (3) se apuntó el rescate tras lanzar una entrada y un tercio en blanco. La derrota fue al registro de Horacio Ramírez (1-7), tras permitir 10 imparables y cuatro anotaciones en cinco episodios.
El cuban Bárbaro Cañizares (8) conectó un cuadrangular solitario, mientras que el veterano Roberto Saucedo sumó dos imparables y dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En la segunda vuelta, Naranjeros de Hermosillo (15-7) y Águilas de Mexicali (15-7) están empatados en la cima del circuito, seguidos por los Mayos de Navojoa (12-10), Cañeros de Los Mochis (12-10), Yaquis de Ciudad Obregón (10-12), Algodoneros de Guasave (9-13), Tomateros de Culiacán (9-13) y Venados de Mazatlán (6-16).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com