.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ELECCIONES HOY- Almanzar garantiza seguirán logros en softbol

El dirigente deportivo Víctor Almánzar garantizó el desarrollo y continuidad de los éxitos  nacionales e internacionales logrados por el país en los tres años que tiene al frente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que tendrá sus elecciones hoy a partir de las 12:00 meridiano en el local del Comité Olímpico Dominicano, escrutinios que dio seguridad de que ganará.
Como candidato a presidente por la plancha “Rodrigo Vásquez Silfa”, Almánzar apuntó que durante su gestión el softbol de la República Dominicana se ha situado en los primeros lugares de América, no solo de Centroamérica y el Caribe, como fue la triple clasificación para el Mundial de Holanda 2014, a los JCAC de Veracruz 2014 y los Panamericanos de Toronto 2015, único deporte del país que este año consigue un logro de esta naturaleza.
Recordó que recientemente, la selección femenina conquistó  de manera invicta la medalla de oro del femenino en los Juegos Bolivarianos de Perú, lo cual se suma a los grandes logros nacionales registrados durante su gestión en el plano nacional.
 La plancha competencia de Almánzar la encabeza el ing. Gary Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito.
 Almánzar indicó que a nivel nacional, su gestión brindó un gran apoyo a las asociaciones provinciales para desarrollar el softbol en todo el territorio dominicano, así como la independencia económica de las mismas, a tal punto, que sus presidentes ya tienen gastos de representación, lo que nunca antes habían logrado.
Almánzar manifestó que con la plancha “Rodrigo Vásquez Silfa”, presenta un cuadro directivo de personas con experiencia y capacidad demostrada, tanto en el aspecto administrativo como organizativo, que incluye a la mayoría de los dirigentes que les acompañaron en su período de tres años que concluye ahora.
A Almánzar (presidente de la Asociación de Santiago) les acompañan en la plancha que encabeza: José Antonio Taveras (provincia Duarte), como primer vicepresidente; Luis Terrero (Barahona), segundo vice; Pedro María Chávez (Monte Plata), tercer vice; Luis Ernesto Maxwell (Samaná), secretario general; Euclides Javier Santana (San Pedro de Macorís), co-secretario; Javiel E. Rodríguez Veras (Espaillat), tesorero; Roberto C. Marcano (Peravia), co-tesorero.
Como candidatos directores regionales figuran: Manuel de Jesús (Niño) Polanco (Hermanas Mirabal), Nordeste; José Eliseo Suazo (Valverde), Noroeste; Julio A. Santana Catedral (El Seibo), Este; Manolo Estévez Monción, Sur corto; Ruddy Moquete (Independencia), Sur largo; José Antonio Pérez Peralta (La Vega), Cibao. Central; y José Francisco Cedeño, director de la Zona Metropolitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com