.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ABASACA PREMIARA ESTE VIERNES A LOS ATLETAS, DIRIGENTES Y CLUBES MÁS DESTACADOS DEL AÑO


Santiago.- El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce tiene previsto realizar en la noche de este viernes 20 del presente mes la gran gala de premiación de los atletas, dirigentes y clubes más destacados durante el calendario correspondiente al año 2013. 


Dicha premiación está programa iniciar a partir de las 7:00 de la noche teniendo como escenario el salón de actividades de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), ubicado en la venida carrera. 


Marcos Salce en su rol de presidente de la ABASACA informó que el ceremonial cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el valioso respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe. 


Salce expresó, “hemos trabajado arduamente para preparar un ceremonial que esté a la altura de las expectativas de todos los presentes", al mismo tiempo destacó la tesonera labor desarrollada por los integrantes del actual Consejo Directivo de la institución que está celebrando su 39 años de fundada. 


En esta segunda premiación, “estaremos reconociendo a los atletas, dirigentes y clubes más sobresalientes en la diferentes categorías, desde nuestro torneo Minibasket hasta el torneo superior”, indicó Salce. 


Para este acto el comité ejecutivo de la ABASACA espera contar con el acostumbrado respaldo de los dirigentes clubistas tanto de los clubes activos como pasivos, de igual modo con la presencia de diferentes personalidades ligadas de manera directa al deporte del aro y el balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com