.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LOS CHIQUILLOS DE RAFAEL DISLA SE PROCLAMAN CAMPEONES

Santiago.-La escuadra representativa de los Chiquillos de Rafael Disla vencieron el pasado domingo 73-68 a los Turbos Carlos Collado para de esa manera obtener el título de campeones  en el Primer Clásico de Baloncesto  Casi Añejo de la comunidad de Pueblo Nuevo, que organizó la liga Deportiva y Cultural Lajara.

La justa tuvo una especial dedicatoria al licenciado Geovanny Tejada, quien miembro de la Cámara de Diputados, la misma contó con el aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

Los Chiquillos al coronarse campeones obtuvieron la gran copa Brahma Light donada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Edwin Fernández fue el mejor a la ofensiva por los Campeones con 25 puntos escoltado por Gwin Domínguez con 17 tantos, Fernández fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV) del Torneo por su gran desempeño ofensivo a favor de su equipo.

Por los subcampeones se destacaron: Ramón López con 22 puntos y Teofilo Jiménez con 14 unidades.

La gran copa Brahma Light  fue entregada a los campeones por parte del señor Porfirio Martínez.

De igual modo el señor Melvin Rosario, quien fungió como presidente del Comité Organizador expresó las palabras de agradecimientos a todos los patrocinadores, atletas, dirigentes todos aquellos que de una manera u otra formaron parte de ese importante evento.

El novel dirigente Melvin Rosario continúa cosechando buenos frutos a favor de los jóvenes de la comunidad  de Pueblo Nuevo, ya que con su excelente labor comunitaria él es un ejemplo a seguir  por los demás moradores de la populosa barriada la Bahía de Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com