.

sábado, 6 de julio de 2013

Timberland dará apertura Intramuros Softbol

Por Francisco VICENTE.

Con una participación de seis conjuntos y más de un centenar de atletas Timberland, de la Zona Franca Pisado, dará marcha este sábado en las instalaciones deportivas del Colegio Médico de Santiago, al Décimo Noveno Torneo de Softbol Intramuros 2013.

El certamen arrancará a a partir de las 6:00 P.M., donde estarán presentes los principales ejecutivos de Timberland y las autoridades deportivas, civiles y militares de la ciudad, invitados de manera especial.

El licenciado Eddy Alvarez, director de Deportes, de la referida empresa al anunciar la justa softbolística dijo que, la misma estará dedicada a Lorenzo Cabrea, eficiente empleado y entusiasta fanático desde el nacimiento del certamen.

Alvarez, destacó que el torneo estarán en juego los campeones de Pro, que de inmediato recibieron sus uniformes, recibiendo Alejandro Ginebra, Pedro Tapia y la madrina, Tania Núñez; Administración, bajo el mando de Aquiles Cabrera, Juan Peña y como madrina Daniela Peña.

Por igual Cement Free, con Hugo Martínez al frente, teniendo como madrina a Glennys Díaz; Handswen, piloteado por Marino Padilla y con Rosa Linda, como madrina.

También accionarán en el Intramuros de Timberland Classic  Boots, con Danilo García y Virgilio Hernández, en la dirección, y la señorita Alexandra Suriel, como madrina, y Turno Noche, también apadrinado por Danilo García yJuan Luis Arias, bajo el manto de la señorita Wendy Núñez, como madrina.

La justa tiene un calendario de 10 juegos por equipo en su fase regular, un round robin de seis juegos entre los primeros cuatro clasificados, y una final de un 5 - 3, entre los dos finalistas del todos contra todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com