.

sábado, 6 de julio de 2013

Ganan Leones y Huracanes

Lastimado. Gerardo Suero, de los Titanes del Licey, salió del partido con una torcedura en su tobillo derecho, lo que afectó el desempeño de los azules.

Manuel Fortuna encestó 24 puntos para guiar 80 por 76 a los Leones de Santo Domingo a conseguir su tercera victoria seguida, esta vez, sobre los Titanes del Licey que mordieron su primera derrota  en la Liga Scotiabank LNB.
Los Leones que perdieron la primera mitad 45-35 se repusieron en la segunda mitad con una actuación combinada de Fortuna, Manuel Guzmán y Sadiel Rojas.
Un aspecto que aprovecharon muy bien los ganadores fue la ausencia del canastero de los Titanes, Gerardo Suero, quien tuvo que abandonar el juego en el segundo período tras recrudecerse una lesión en su tobillo derecho.
Ahora, los Leones tienen marca de 3-2 y los Titanes tienen foja de 4-1.
El juego fue bien reñido y restando 4:07 del último tiempo, Manuel Fortuna logró un triple para darle ventaja por primera vez a los Leones 71-70. Smailin Encarnación, quien suplió la ausencia de Suero aportó 14 puntos. James Maye lideró con 18 puntos.
Huracanes ganan. En Puerto Plata, Isaac Swann  encestó 26 puntos y los Huracanes de Puerto Plata rompieron una racha de tres derrotas seguidas al derrotar 90-82 a los Reales de La Vega.
Los atlánticos contaron con el debut de Manny Quezada.
Juegos de hoy
Palacio de los deportes
Cocolos  Vs  Leones, 8:00 PM

Techado Fernando Teruel

Indios Vs Reales, 8:00 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com