.

sábado, 6 de julio de 2013

Cristiano despejó dudas y se queda con el Madrid

PARÍS -- El delantero portugués Cristiano Ronaldo insistió en que lleva al Manchester United en su corazón, pero aseguró que su futuro pasa por conseguir títulos con su actual club, el Real Madrid.
"El Manchester United está en mi corazón desde hace mucho tiempo, todo el mundo conoce la pasión que siento por ese club. Pero mi futuro está en el Real Madrid", declaró la estrella merengue al diario Nice Matin desde Mónaco, donde participó en un acto promocional.
Para la próxima temporada, sus objetivos son ganar con el club blanco la liga y la UEFA Champions League y clasificarse con Portugal para el Mundial de Brasil, añadió.
Hasta que retome los entrenamientos con el nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, Ronaldo descansa tras "diez meses de una temporada difícil" junto con su novia y su hijo.
"Voy a la playa, me cuido, juego un poco al tenis...", relató el portugués, de 28 años.
El delantero no descartó jugar en un futuro en el Mónaco, que está reclutando a jugadores de primer nivel de cara a su vuelta a la máxima categoría de la liga francesa, pero por ahora se quedará en España.
"No diré que no vendré nunca a este club, pero ahora soy feliz en el Real Madrid. Sólo quiero venir a Mónaco en vacaciones", comentó el delantero sobre el equipo del Principado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com