.

sábado, 6 de julio de 2013

22 latinos al Juego de Estrellas

ORLANDO -- La oficina del comisionado de Grandes Ligas anunció el sábado los jugadores escogidos por los fanáticos para integrar las alineaciones de las ligas Americana y Nacional en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que se jugará el martes 16 en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.
A la edición #84 del partido de los estelares fueron convocados 22 latinoamericanos (11 dominicanos, 5 venezolanos, dos cubanos, dos puertorriqueños, 1 panameño y 1 nicaraguense), incluyendo seis abridores electos por el voto de los aficionados. Los abridores serán los dominicanos Robinson Canó, José Bautista y David Ortiz, quienes serán acompañados por el venezolano Miguel Cabrera en el orden de bateo de la la Liga Americana, mientras que los puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Beltrán y el venezolano Carlos González abrirán en la escuadra en la Liga Nacional.
Los dominicanos llamados como reservistas son el lanzador Bartolo Colón, el antesalista Manny Machado, el jardinero Nelson Cruz, el torpedero Jhonny Peralta y el inicialista Edwin Encarnación, en la Americana, y el antesalista Pedro Álvarez, el torpedero Jean Segura y el jardinero Carlos Gómez, en la Nacional.
Los venezolanos son el lanzador Félix Hernández y el receptor Salvador Pérez, en la Americana, y el intermedista Marco Scutaro, en la Nacional. Los pitchers cubanos Aroldis Chapman y José Fernández y el torpedero nicaraguense Everth Cabrera formarán parte del equipo del viejo circuito y el legendario cerrador panameño Mariano Rivera estará del otro lado.
El sensacional novato cubano Yasiel Puig y el inicialista mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Angeles, y el relevista dominicano Joaquín Benoit, de los Tigres de Detroit, disputarán el último puesto en los rosters de ambas ligas mediante el voto de los aficionados por internet.
Puig y González competirán con el torpedero Ian Desmond, de Washington; el inicialista Freddie Freeman, de Atlanta, y el jardinero Hunter Pence, de San Francisco. Benoit disputará el honor a los lanzadores Steve Delabar, de Toronto; David Robertson, de los Yankees, y Koji Uehara, de Boston.
El Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2013 se celebrará en el estadio Citi Field por primera vez en la historia. La liga ganadora obtendrá la ventaja de la casa para la Serie Mundial de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com