.

sábado, 6 de julio de 2013

Derek Jeter a primer juego en Triple A

MOOSIC, Pa. -- Derek Jeter está contento de estar jugando en un partido de béisbol el sábado en la noche por primera vez en nueve meses.
Jeter
Jeter
El torpedero de los Yankees de Nueva York se vistió para el partido de los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders en Triple A, su primer partido de rehabilitación en liga menor en su camino a volver a las Grandes Ligas. "Extraño estar en el equipo. extraño competir, extraño jugar", dijo Jeter a los reporteros antes de las prácticas de bateo pre juego. "Así que estoy feliz de tener la oportunidad de comenzar a jugar de nuevo".
Jeter, quien cumplió 39 años en junio, no ha participado en un juego oficial desde el 13 de octubre del 2012, cuando se rompió el tobililo izquierdo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit. Se volvió a lastimar el tobillo en los entrenamientos primaverales, y no ha podido participar en lo que va de temporada con los Yankees.
"Me siento bien", dijo Jeter en repetidas ocasiones, al declinar hablar más en detalle sobre la lesión, como es su costumbre.
Cuando se le preguntó sobre su meta para el partido del sábado, Jeter dijo, sonriendo, "Mientras el tobillo no se rompa de nuevo, estoy bien. Eso es lo único que quiero".
Jeter comenzará en el campocorto y jugará al menos cinco entradas -- contra los Lehigh Valley IronPigs -- frente a casa llena.
Dijo que no sabe su calendario más allá del sábado, pero sí dijo que quiere volver a los Yankees "tan pronto como le sea posible".
"No se cual es el criterio", dijo Jeter. "Estoy seguro que voy a jugar algunos partidos. Tuve muchos turnos al bate cuando estuve en Florida en los partidos simulados. Pero es algo diferente el participar en juegos reales.
"Tan pronto como pueda volver. volveré".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com