.

sábado, 6 de julio de 2013

En Japòn Tony Blanco conecta jonrón 26

El dominicano Tony Blanco conectó este sábado su jonrón número 26 de la temporada y un sencillo en 4 turnos en el dramático triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .331 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga Central, continúa 2 estacazos por detrás del líder del circuito, el curazoleño Wladimir Balentien.
   No obstante, sus 71 remolques lo mantienen como el líder indiscutible de la categoría en toda la NPB.
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa (2-2) se anotó su segunda victoria del año tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo. Su efectividad subió a 3.00.
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Esteban Germán se fue de 4-4, con un triple, 3 sencillos, 3 anotadas, una empujada, un boleto y un robo, en el triufo de 7-3 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
   El habilidoso antesalista, que continúa trabajando como el primer bate de su equipo, aumentó su promedio a .342 para para mantenerse como el tercer mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
   En el Sapporo Dome, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .298.
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu falló en 4 oportunidades, incluyendo dos por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .283.
   El nicaragüense Vicente Padilla (2-4) perdió por cuarta vez esta temporada tras permitir 6 carreras (5 limpias) y 9 hits en 5 entradas y un tercio en la derrota de 8-4 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
   El veterano derecho, que no había permitido tantas carreras e imparables en un juego hasta ahora, vio su efectividad dispararse a 3.72 luego de 8 aperturas este año.
   El dominicano Héctor Luna falló en un turno en la derrota de 4-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .368, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de toda la NPB.
   Los Tigres de Hanshin se impusieron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el juego restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com