.

sábado, 6 de julio de 2013

NBA - VARGAS ACCIONARÁ CON LOS KNICKS EN LAS VEGAS SUMMER LEAGUE

El pivot dominicano Eloy Vargas no ha renunciado a su sueño de accionar en el mejor baloncesto del mundo, y para ello se agenció un espacio con los New York Knicks en la venidera Liga de Verano de las Vegas de la NBA, según reportó este viernes Nation Blue.
Vargas, egresado de la Universidad de Kentucky Wildcats, viene de ser nombrado recientemente novato del año de la versión Nº 39 del Baloncesto Superior del Distrito Nacional en República Dominicana, donde tuvo media de 19.4 puntos y 13.4 rebotes por encuentro.
Eloy, esta tratando de mostrar cosas no solo para los Knicks, si no también para los 29 equipos restantes de la liga, además de las mas importantes ligas europeas. Vargas, no es solo saludable, si no que se esta desarrollando a un nivel bastante alto, esta será una gran oportunidad para el, expresó su agente.
Vargas, también estuvo siendo probado por los Hawks de Atlanta y los Lakers de los Angeles.

La Liga de Verano de las Vegas, donde accionarán 21 de los 30 equipos de la NBA, ademas de una selección de la NBA D-League, se desarrollará desde el 12 hasta 22 de julio en las instalaciones de Universidad de Nevada, Las Vegas.

El primer encuentro de los Knicks en la competición se efectuará el viernes 12 de julio ante New Orleans Hornets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com