.

sábado, 6 de julio de 2013

Pettite y Núñez dan a los Yankees su 6ª victoria al hilo

NUEVA YORK -- Andy Pettitte volvió a frenar a los Orioles, mientras que el dominicano Eduardo Núñez regresó a la alineación y conectó el hit que significó la ventaja, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el sábado por 5-4 a los Orioles de Baltimore, para enhebrar su sexta victoria consecutiva.
Es la mejor racha de triunfos que han tenido los Yankees en la campaña.
Nueva York se sobrepuso al 33er jonrón de Chris Davis, líder de las mayores en ese rubro, y a otro doble de Manny Machado, quien estaba celebrando su 21er cumpleaños. Los Orioles han perdido cuatro de cinco encuentros.
Pettitte (6-6), de 41 años, se apuntó su victoria número 251, con lo que empató a Bob Gibson, miembro del Salón de la Fama, en el 44to lugar de la lista de lanzadores con más triunfos de por vida.
El serpentinero de Nueva York se mostró perseverante en un día caluroso. Recuperó el control después de que los Orioles tomaron una ventaja de 3-0.
Los aficionados ovacionaron ruidosamente a Pettitte cuando abandonó el montículo, con dos outs del séptimo inning, después de realizar exactamente 100 lanzamientos y de hacer lo necesario para poner fin a una racha de cuatro aperturas sin conocer la victoria.
El panameño Mariano Rivera resolvió la novena entrada para su 29no salvamento.
Núñez salió de la lista de los lesionados por 60 días justo antes del partido y jugó por vez primera desde que un tirón en el costado izquierdo afectó su desempeño a comienzos de mayo. Su hit crucial puso fin a una racha de siete triunfos seguidos por parte de Chris Tillman (10-3).
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una empujada.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una impulsada, Zoilo Almonte de 3-1 con una anotada, Núñez de 3-2 con una anotada y dos empujadas. El mexicano Luis Cruz de 3-1 con una impulsada.
___
Baltimore 210 100 000_4 11 0
Nueva York 020 021 00x_5 10 1
Tillman, Matusz (6), Gausman (7) y Teagarden; Pettitte, Kelley (7), D.Robertson (8), Rivera (9) y C.Stewart. G_Pettitte 6-6. P_Tillman 10-3. Sv_Rivera (29). Jrs_Baltimore, C.Davis (33).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com