.

sábado, 6 de julio de 2013

En Tamboril El Centro y Bafedu dan paliza


Tamboril. El Centro apabulló a Canca y Bafedu a Baíco, en la continuación del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local.

Primera hora
Roberto Sánchez comandó la ofensiva con 20 puntos, por El Centro en una fácil victoria sobre Canca, 91 por 71 y subir a la segunda posición del torneo (3-1).

El Centro concretizó cada contraataque pérdidas de balones y el juego errático de lo Guerreros para quedarse con la victoria.

Sánchez, agregó 5 rebotes  5 asistencias y 5 robos; fue secundado por José Brito con 15 tantos, 4 rebotes y 7 asistencias; y Wilson Pedita con 8.

Por Canca, Rafael Estrella anotó 29 puntos y 5 rebotes; Juan Santana 11 y 15 rebotes, y Pedro Santos 7 canastas y 3 asistencias.

En el cierre 
Barrio Felipe Durán (Bafedu) impuso su ofensiva para apabullar a Baíco 95 por 69, manteniendo su invicto en 5, y ahora Baíco cae en 0 y 5.

Abriendo la duela,  los dirigidos por Leo Santos tomaron control del juego y al llegar a la mitad del partido habían sacado ventaja de diez puntos que jamás perdieron (45-35).

Por los ganadores el refuerzo Adris Rodríguez encestó 14, 10 capturas y 5 asistencias; seguido por Miguel Martínez quien coló 13 y 5 asistencias; y Juan Abreu y Williams Rodríguez con 10 y 9 canastas.

Posiciones
Después de la actividad de ayer, estas son las posiciones: Bafedu con 5 ganados y 0 perdidos; El Centro 3 y 1; Los Polanco y Canca 2 y 3; Don Pedro 2 y 2, y con Baíco 0 y 5.

Próxima jornada
Para este sábado 06 de julio, continúa este torneo con dos partidos a partir de las 7: 00 p.m. A primera hora se enfrentan El Centro y Don Pedro y luego, Los Polanco contra Canca, en el multiuso local.

Este torneo está dedicado al diputado Francisco Santos y tiene en juego la copa alcaldía municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com