.

viernes, 14 de junio de 2013

Villa María y O&M triunfan en el inicio semifinales Doble A

Los equipos de Villa María y la Universidad O&M salieron airosos en el inicio ayer de las semifinales A y B del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, dedicado al ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya .
Villa María, del grupo A, se impuso 8 por 5 a los Metropolitanos de Santo Domingo en un partido celebrado en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La victoria fue para el lanzador Ángel Mateo, mientras que Adriano Uribe, cargó con el revés.
Por los ganadores se distinguieron con el bate, Eddy Garabito, Evandy de león y Andy Zaryas; en tanto que por la causa perdida fueron los mejores, Anderson Pérez y Jean Santa.
En el grupo B, el conjunto de la Universidad O&M se impuso 2 por 1 a la UASD.
Alfredo Buret fue el pitcher ganador, mientras que Jonathan Ortega, fue el derrotado y se destacaron en la ofensiva por los ganadores, Luis Jáquez, Jeffrey Castaño y José Mayí, y por los perdedores, José Fernández, Humberto Mejía y Álvarez Taveras. Ambas series están pactadas al mejor en cinco encuentros, por los que Villa María y la O&M están a dos victorias de su pase a la final del torneo.
Juegos de hoy Las semifinales siguen hoy, cuando a las 2:30 se midan en el estadio número 1 del Centro Olímpico las novenas de la O&M y la UASD.
A esa misma hora, pero en el estadio número 2 se enfrentarán Villa María y los Metropolitanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com