.

viernes, 14 de junio de 2013

Los Mina derrotan a Rafael Barias inicio final

El quinteto de Los Mina mostró anoche sus garras y superioridad en el primer partido de la serie final al vencer 92 por 81 al conjunto de Rafael Barias, en choque celebrado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.
Nueva vez, la trilogía de Marquis Gainous, Robert Glenn y Alberto Ozuna, se combinaron para ser los hombres grandes a la ofensiva.
El partido fue dominado de “punta a punta” por los ganadores, aunque en una ocasión en el tercer tiempo, hubo una rebelión bariana, pero fue sofocada por los minenses.
Hombre a hombre, Los Mina luce superior a sus rivales y el dueto de “Glenn y Marquis, le hicieron mucho daño a la defensa contraria.
En el primer tiempo, los minenses tomaron ventaja de 28-17 con un juego alegre, rápido y con efectivos contraataques liderados por Robert Glenn y Gregory Beltrán.
La primera mitad terminó 50 por 36 a favor de Los Mina.
Se pensaba que iba a ser un verdadero paseo, sin embargo, en el tercer período, la banca de Rafael Barias brindó una soberbia resistencia a Los Mina y logró reducir la ventaja que llegó a ser de 14 puntos, a sólo siete puntos (68-61).
El ataque bariano lo condujeron “La Boita” Martínez y Francisco Dajer (Maletín) con lances de tres y varios robos de balones que se convirtieron en puntos.
Alberto Ozuna entró en acción y comenzó a ayudar en la ofensiva con lances de tres y penetraciones.
Ozuna y Marquis Gainous consiguieron dos lances de tres cuando restaban 4:14 y 2:53 para alejarse en el marcador y quitarle todo el ánimo a sus contrarios.
Faltando 1:25, Martínez logró un canasto de tres y puso el juego 86-79, pero se les acabó la gasolina.
José Fortuna salió del partido por faltas a los 1:18 y eso fue mortal para su equipo.
Joel Ramírez logró 15 puntos, lo mismo que Brock, pero eso no fue suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com