.

viernes, 14 de junio de 2013

LeBron confía en Jason Kidd


Jason Kidd, LeBron James 
LeBron James y Jason Kidd se hicieron buenos amigos cuando jugaron con el 'Team USA'
SAN ANTONIO -- LeBron James valoró muy positivamente la contratación de Jason Kidd como nuevo coach de Brooklyn Nets poco antes de que comenzara el Juego 4 entre San Antonio Spurs y Miami Heat. "Es estupendo, J. Kidd es increíble, uno de los mejores compañeros que he tenido y uno de los mejores amigos que tendré", afirmó James. "Entiende el juego, su básquetbol es una locura, creo que hará que la transición sea fácil. Es algo tremendo para él".
Kidd fue presentado este jueves por la franquicia neoyorquina y cambiará la duela por el banquillo después de 19 años como profesional en la NBA. Ambos jugadores coincidieron en la Selección de Estados Unidos durante el Campeonato FIBA de las Américas en 2007 y en los Juegos Olímpicos de Beijing y forjaron una buena relación.
James expresó que no tiene ninguna duda en que su ex compañero se adaptará bien a su nuevo puesto, a pesar de ser su primera experiencia como entrenador.
"Será una transición. No lo sé (cómo le irá), él no lo sabe, es la primera vez para él. Es como Mark Jackson, él nunca había controlado la banda y mira el gran trabajo que hizo en Golden State. Creo que si has jugado y eres listo haces que la transición sea más sencilla para ti y para los que te rodean", auguró un James que se mostró tranquilo antes de comenzar el encuentro.
"No está heredando un mal equipo, está heredando a una gran equipo y eso hace el trabajo más fácil también", apuntó.
LeBron encaró con humor la pregunta de si él sería entrenador cuando llegue el momento de retirarse.
"Tengo 28 años de edad, todavía me queda mucho por delante", contestó antes de confesar que su experiencia como coach la está llevando a cabo con el mayor de sus dos hijos, LeBron James Jr., que está a punto de cumplir nueve años de edad y ya juega en el equipo de su colegio.
"No le entreno en las prácticas, porque tiene a su propio entrenador, pero tenemos una cancha de baloncesto en casa y le enseño cosas básicas", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com