.

viernes, 14 de junio de 2013

Canó da dos H-2 y un H-4 Ortiz y Cruz dan jonrones

Santana tira 7.2 entradas de 5 hits, una base y 3 ponches-

Nate Freiman empujó la carrera decisiva con un sencillo en el 18vo inning contra Mariano Rivera, dándole a los Atléticos de Oakland una victoria este jueves de 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York con la que los barrieron en tres juegos. Robinson Canó disparó su 16to cuadrangular de dos carreras para los Yanquis. Agregó par de dobles.   
Luego Freiman puso fin al maratónico partido de cinco horas y 35 minutos en el mismo día en que los Yanquis parten a Anaheim para iniciar una serie contra los Angelinos.   
Momentos antes, el panameño Rivera le dio a Jed Lawrie apenas la 39na base intencional de sus 19 años de carrera.   
Jesse Chávez (1-0) ponchó a siete en poco más de cinco entradas en las que no permitió carrera, para llevarse la victoria.   
Oakland se convirtió en el primer equipo de la Liga Americana en jugar dos partidos de 18 innings; los Atléticos y Washington libraron un maratón similar en 1971.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 6-3, con dos empujadas.
Kansas City             10
Tampa Bay             1
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El dominicano Ervin Santana lanzó bien durante casi ocho entradas y Elliot Johnson bateó un cuadrangular de tres carreras para conducir este jueves a los Reales de Kansas City a una victoria de 10-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Santana (5-5) permitió cinco imparables y una carrera sucia en siete entradas y dos tercios. Registró tres ponches y no otorgó pasaporte.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Baltimore             5
Boston             4
(AP) Baltimore

Chris Davis remolcó al plato con un sencillo la carrera que rompió el empate con dos outs en el inning 13, dando a los Orioles de Baltimore una agotadora victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una serie de cuatro partidos entre los contendientes del Este de la Liga Americana.
Danny Valencia bateó un jonrón para los Orioles, que se instalaron en el segundo lugar a 2 juegos y medio de Boston. Baltimore ganó a pesar de dejar 16 en base y batear de 14-4 con corredores en posición de anotar.
T.J. McFarland (1-0) lanzó el 13era. para lograr su primera victoria en las mayores. Los Orioles utilizaron siete lanzadores, ninguno de los cuales concedió una base por bolas.
Por los Orioles, el quisqueyano Manny Machado de 7-2, una carrera empujada y otra anotada.
Por Boston, el dominicano David Ortiz de 5-1, con una vuelta remolcada y una anotada.
Toronto             3
Texas             1
(AP) ARLINGTON, Texas

El dominicano Edwin Encarnación bateó un doblete de dos carreras para romper un empate en el octavo inning y los Azulejos de Toronto vencieron este jueves 3-1 a los Rangers de Texas.
El dominicano Esmil Rogers (2-2) permitió una solitaria carrera en siete episodios, lo mismo que Darvish, quien ponchó a nueve.
Neal Cotts (2-1) reemplazó a Davish para abrir el octavo, cuando el dominicano Emilio Bonifacio se embasó por error en tiro del antesalista Adrián Beltré, también dominicano. Munenori Kawasaki bateó un toque de sacrificio antes que Tanner Scheppers, el segundo relevista, le diera la base al dominicano José Bautista, lo que dejó listo el escenario para el doble decisivo de Encarnación.
El dominicano Nelson Cruz jonroneó para los Rangers, que han perdido tres en fila.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1, con dos empujadas; Melky Cabrera de 4-1, una impulsada; José Bautista de 3-0, una anotada; y Bonifacio de 3-1, dos anotadas.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 y Cruz de 3-2.
Filadelfia             3
Minnesota             2
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

Cliff Lee permitió dos carreras en siete entradas con buen control, Ben Revere bateó cuatro imparables y los Filis remontaron para vencer este jueves 3-2 a los Mellizos de Minnesota y cortar una cadena de cinco derrotas.
El veloz Revere se deslizó en el plato sin out en la octava entrada, desplazándose desde la antesala al aprovechar una roleta de botes altos de Jimmy Rollins. El primera base Justin Morneau estaba jugando adelantado a su posición, pero su disparo llegó demasiado tarde para atrapar a Revere, ex pelotero de los Mellizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com