.

viernes, 14 de junio de 2013

Horford está en veremos y Hawks tendrán decisión

Jack Michael Martínez es la constante, el gran capitán. Francisco García y Charlie Villanueva aportan talento de NBA. Manuel Fortuna y Juan Coronado ponen la chispa en ambos lados de la cancha. Gerardo Suero, Eloy Vargas, Edward Santana y Eulis Báez son grandes complementos. Brandone Francis, Ángel Delgado y Luis David Montero representan parte del futuro.
Pero la pieza clave, el jugador que puede marcar la diferencia entre una clasificación y otra buena participación sin avanzar más allá en la selección dominicana masculina de mayores todavía no está seguro para la próxima gran cita del baloncesto criollo: El centro y delantero Al Horford.
“Al está muy contrariado porque está vez la decisión no está en sus manos. Todo dependerá de la agenda que le presente su nuevo coach en el equipo de los Hawks de Atlanta”, declaró Eduardo Najri, presidente de empresa Southgate que regentea el equipo nacional.
Los Hawks han contratado los servicios de Mike Budenholzer, un asistente por largo tiempo para los Spurs de San Antonio, como su nuevo entrenador en reemplazo de Larry Drew, quien fue contratado por los Bucks de Milwaukee.
“En el caso de Horford lo estaremos esperando hasta el último momento, pero nos ha dicho que si no puede estar desde el inicio en los entrenamientos del equipo prefiere no estar”, declaró Najri.
Expresó que tanto Charlie Villanueva (descartado en los últimos dos torneos), Luis Flores (ausente en el verano pasado) y Edward Santana (nunca ha vestido el uniforme nacional) estarán en la lista de la preselección, pero que será el cuerpo técnico quien tenga la última palabra con relación a los 12 finalistas.
Aunque la lista de los preseleccionados será dada a conocer más adelante, Najri reveló que los nóveles Francis, Delgado y Montero, que se destacan en la escuela secundaria de los Estados Unidos, estarán entre los invitados.
“Queremos concentrarnos a partir de la primera semana de agosto. Hacer una base de entrenamientos aquí o en una ciudad de los Estados Unidos que no tenemos confirmada todavía”, agregó Najri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com