.

viernes, 14 de junio de 2013

Bethania hereda estandarte como capitana voleibol RD


LIMA, Perú. Casi sin problemas República Dominicana consiguió su pase a la semifinal de la Copa Panamericana en Perú 2013, al salir como el mejor primero de todo el torneo. De la mano de su capitana Bethania De La Cruz, quien con un juego agresivo a llevado a dominicana hasta esta instancia.
Para la nueva capitana de "Las Monarcas del Caribe", recién en la semifinal se verá el nivel de su equipo ya que ahí enfrentarán a rivales de más experiencia.
"Ahora en la segunda ronda vienen rivales muy duros, que tienen mucha más experiencia", dijo De la Cruz.
Aunque para la número 18  de Dominicana el primero objetivo que era salir primeras del grupo está cumplido, elogia el desempeño de quienes fueron sus jóvenes rivales en el grupo C: "Nosotras iniciamos con un rival difícil como Brasil, ellas son juveniles pero tienen  mucha energía y mucha técnica, ya después los rivales muy jóvenes y como poca experiencia y pudimos clasificar a la segunda ronda"
El la última Copa Panamericana, las dirigidas por Marcos Kwiek, ya con la clasificación al Grand Prix del 2014 pone la valla más alta y quiere subir al podio de la esta edición: "Queremos subir al podio, todos los equipos quieren eso y no somos la excepción"
Con respecto a la capitanía, que heredó después del retiro de Milagros Cabral, De La Cruz aseguró que es un orgullo y gran responsabilidad a la vez: "Es un orgullo y una responsabilidad muy grande, de llevar al equipo conversar con ellas, estar unidas, es un orgullo ser la capitana de la República Dominicana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com