.

viernes, 14 de junio de 2013

La Cancha Gana Inicio Final Básquet de Moca

MOCA, Provincia  Espaillat.- El jugador reserva José Luis Ulloa anoto un tiro de tres y un canasto debajo del aro con menos de 30 segundo por jugar y los bicampeones de La Cancha derrotaron 99x97 al club San Sebastián, en el inicio de la serie final en honor al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, por la Copa JH Rent Car.

El certamen que monta la Asociación de Baloncesto (ASOBAE) y el Comité Organizador presidido por el Gobernador Dilone Ovalles. Se decidió dramáticamente en menos de 48 segundos en el inicio de la final pactada a un 7-4.

Con 48.4 por jugar del cuarto periodo, los cancheros empataron el marcador a 94 puntos por bando y luego en la ofensiva del Imperio Rojo, Marlon Martínez refuerzo de La Cancha se robó un balón y en la jugada fallo tomando el rebote Aquiles Perdomo quien encontró a Ulloa abierto desde la línea de tres anotando el canasto que ponía 97x94 arriba los cancheros.

En la siguiente jugada el dirigente José Luis Reynoso (Coto) del San Sebastián preparo ejecutar un disparo de tres y faltando 12.4 segundos Ryna Salcedo sentencio el empate con otro dramático tiro de tres que empato las acciones a 97 del certamen que tiene la cobertura televisiva de Tele-Viaducto SRL, canal 58 TNE.

El dirigente de La Cancha, José García (Calcaño), pidió un tiempo lo que permitió sacar de media cancha y un pase de Marlon Martínez debajo del aro a José Luis Ulloa anotando de nuevo ante el asombro de todos y la algarabía de los fanáticos de los Bicampeones de La Cancha.

En la siguiente jugada con 7.7 segundos de juego, el refuerzo Lavel Payne, paso el balón a Elvis Arroyo quien desesperadamente lanzo y fallo terminando las aspiraciones del Imperio Rojo en el arranque de la serie final del Baloncesto Superior de Moca.      

Se destacaron por los ganadores; José Guzmán con 30 puntos, Marlon Martínez 21 puntos y 19 rebotes, Carlos Morban 17, Andy Pérez 16 y Aquiles Perdomo 10. Por el Imperio Rojo de San Sebastián; Clifton Tucker 29 puntos y 10 rebotes, Elizaur Muñoz 20, Lavel Payne 16 y 21 rebotes y Ryan Salcedo 9 puntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com