.

viernes, 14 de junio de 2013

Dirigente Dominicano Jose Dilone y Búkaros en la Final

Colombia.- Búkaros Freskaleche intentará escribir un nuevo capítulo de gloria en el baloncesto profesional colombiano cuando .
El quinteto que orienta José Adriano Diloné sueña con su quinto título de los últimos ocho años, una gesta que ningún otro club ha conseguido. Además, hay que destacar que en este lapso de tiempo registró dos subtítulos y un tercer lugar.
La jerarquía de la mayoría de sus jugadores y el rendimiento mostrado en la recta final del campeonato son los aspectos que juegan a favor del conjunto santandereano.
Atletas como John Hernández, Nicholas Covington, Gilbert Lawrence y Jason Edwin, entre otros, son claves en el andamiaje de los vigentes campeones, quienes tendrán que cuidarse de las transiciones rápidas de defensa a ataque del elenco ‘opita’.
Precisamente, Bambuqueros fue el equipo más regular de la temporada con 37 triunfos y 16 derrotas, contra las 34 victorias y 19 caídas de Búkaros, el segundo mejor club del certamen.
“Bambuqueros es un equipo rápido, al que hay que pararle el contraataque y minimizar las jugadas positivas de su armador y de Stalin Ortiz, que son los más desequilibrantes. Nosotros tenemos que dominar los rebotes y mantener la fortaleza defensiva para quedarnos con la serie”, explicó Carlos Parra Correa, mánager de Búkaros.
El quinteto que comanda el cartagenero Tomás Díaz tiene hombres destacados como Beltrán Caicedo, Esnielsen Guevara, Stalin Ortiz, Dorsey Darrin y Didier Pérez.
La final, que se disputa al mejor de siete juegos, inicia hoy y mañana en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva, posteriormente se traslada el lunes, martes y miércoles a la ‘Ciudad Bonita’ y de ser necesario regresará a suelo huilense el viernes y sábado.
Búkaros oficiará como local los días 10, 11 y 12 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com