.

viernes, 14 de junio de 2013

COPA PANAM VOLEIBOL -DOMINICANA INVICTA

El conjunto de la República Dominicana consiguió la noche del miércoles su tercera victoria consecutiva al vencer fácil 3-0 a México, en la continuación de la XII Copa Panamericana que se cele bra aquí. Los parciales finalizaron 25-17, 25-13 y 25-18. El choque duró una hora y siete minutos.
El ataque ofensivo de las dominicanas guiado por Priscila Rivera que logró 14 puntos, seguida de Bethania de la Cruz con 11 y Jeoselina Rodríguez marcó siete tantos.
Ayer fue día libre en la contienda, ya que los equipos cambiarán de sede. De otro lado, Puerto Rico derrotó a Trinidad & Tobago 25-19, 25-18, 25-12 para finalizar la fase preliminar del Grupo A en la Copa Panamericana Movistar de Voleibol Femenino con siete puntos y marca de 1-2.
A pesar de la ventaja en bloqueos de las trinitarias (10-6) las puertorriqueñas compensaron con menos errores (8-21) y anotaron con más servicios (8-3). Yarimar Rosa y Karina Ocasio fueron las punteras de Puerto Rico con 15 y 9 puntos respectivamente, mientras que Lynda Morales y Diana Reyes aportaron 7 cada una. Channon Thompson fue la mejor de Trinidad & Tobago concluyendo con 15 puntos, en tanto que Sinead Jack marcó 10. “Nuestro saque ofensivo ha sido la clave para nosotras”, comentó Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com