.

viernes, 14 de junio de 2013

Plaza-PN y Clubada-GUG ,SEMIFINAL JUVENIL

Disputarán semifinal y final Basket U 17 Santiago-

Los colectivos del Fernando –Plaza- Valerio, Pueblo Nuevo, Clubada y GUG disputarán este domingo en el bajo techo de SAMEJI, las series semifinal y final del  Torneo de Baloncesto U 17 de esta ciudad “In Memoriam” Juan Osoria (Cheguen), por la Copa Fundación Mimaya.

Las acciones arrancarán desde las 9:00 de la mañana, enfrentando a primera hora a Plaza Valerio y Pueblo Nuevo, estos dos equipos  finalistas también del Basket Superior del 2013.

A segunda ahora en cambio irán Clubada del Club Alfredo de Alma, del Congo; y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad.

Marcos Salcé, presidente de  la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), entidad organizadora del certamen que respalda la FEDOMBAL,  al hablar sobre las series dijo que, “los dos equipos ganadores se disputarán la “Copa Fundación Minaya”.

Los perdedores  de las semifinales, en cambio, se disputarán la tercera posición.

Salcé recordó al Torneo  Provincial de Baloncesto U 17 de Santiago se dieron cita algo más de medio centenar de equipos, afiliados todos la la institución que dirige.

De ahí que este domingo desde las 9:00 de la mañana esperamos a todos los amantes del deporte del “aro y el balón” a darle seguimiento a esta final del certamen, que ha sido todo un éxito desde el principio y esperamos  que termina aún mejor todavía.

El presidente de ABASACA reiteró que este domingo desde las 9:00 de mañana en el techado de SAMEJI a primera ahora jugarán Plaza y Pueblo Nuevo, y luego Clubada y GUG, donde los ganadores se medirán por la Copa Fundación Minaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com