.

viernes, 14 de junio de 2013

Sencillo de Julio Borbón decide triunfo de Cubs

Soriano tira una entrada, poncha 2 y logra 17mo rescate-

El emergente dominicano Julio Borbón conectó un sencillo productor en la 14ta entrada para que los Cachorros de Chicago vencieran este jueves 6-5 a los Rojos de Cincinnati, rompiéndoles una racha de 12 victorias en el Wrigley Field.
El dominicano Starlin Castro abrió el 14to capítulo con un sencillo a lanzamiento de Broxton; se robó la intermedia cuando Anthony Rizzo fue ponchado y avanzó a tercera con un roletazo del también dominicano Alfonso Soriano que salió hacia la inicial.
Nate Schierholtz recibió base por bolas intencional antes del imparable de Borbón.
Los Cachorros no derrotaban a los Rojos en el Wrigley desde el 9 de agosto. Con el triunfo, Chicago evitó la barrida en cuatro partidos y mejoró su foja a 3-10 contra Cincinnati en lo que va de la campaña.
El venezolano Héctor Rondón (1-0) trabajó dos de las ocho entradas en las que Chicago no recibió anotación. Jonathan Broxton (2-2) cargó con la derrota en lo que ha sido el partido más prolongado de la temporada para ambos equipos.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 7-3, dos carreras; Soriano de 7-2, una producida; Borbón de 1-1, una remolcada, y Wellington Castillo, de 5-3, una impulsada.
Nacionales             5
Colorado             4
(AP) DENVER, Colorado

Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, Ian Desmond conectó cuatro imparables y los Nacionales de Washington derrotaron este jueves 5-4 a los Rockies de Colorado.
El dominicano Rafael Soriano obtuvo su 17mo salvamento después de tolerar un sencillo productor de una carrera al bateador emergente Todd Helton con dos outs.
Los Rockies perdieron cuatro jugadores y un coach, así como la serie de tres juegos.
El jardinero venezolano Carlos González y su colega Dexter Fowler se lesionaron al principio del partido, y el torpedero Troy Tulowitzki dejó el juego en el octavo episodio por razones no reveladas.
El relevista nicaragüense Wilton López y el coach de pitcheo Jim Wright fueron expulsados en la séptima entrada.
Craig Stammen (4-2) lanzó dos innings sin permitir anotación.
Zimmerman rompió el empate con un doblete remolcador de una anotación ante el relevista Matt Belisle (4-3) en el octavo capítulo, y posteriormente anotó con un sencillo al cuadro de Desmond para poner la pizarra en 5-3.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0 con una carrera producida.
San Luis         2
Mets         1
(AP) NUEVA YORK

Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco y se convirtió en el primer pitcher que gana 10 juegos en la campaña, al encaminar este jueves a los Cardenales de San Luis a una victoria de 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
El venezolano Edward Mujica, por su parte, se apuntó su 19no rescato en 19 oportunidades.
Wainwright (10-3) protagonizó un vibrante duelo de lanzadores con Matt Harvey, quien sufrió su primer revés de la temporada. Retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó hasta que David Wright le conectó un sencillo. En total toleró cuatro hits, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.
Se apuntó su quinta victoria seguida y dejó su efectividad en 2.18, a la vez que cosechó su ponche número 1.000 con una curva ante Wright en la primera entrada.
El serpentinero, que se hizo famoso cuando sacó el último out del séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets en el 2006 ponchando nada más ni nada menos que a Carlos Beltrán sin que el toletero le tirase, tenía marca de 0-4 ante los Mets desde que les ganó en abril del 2010.
Trevor Rosenthal lanzó la octava y Mujica se metió en líos en la novena antes de sacar el último out y apuntarse el rescate para mantener una foja perfecta.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4-0.
San Francisco         10
Pittsburgh         0
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

Matt Cain permitió dos imparables en poco más de seis entradas y los Gigantes de San Francisco apabullaron este jueves 10-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Exactamente un año después de lanzar un juego perfecto contra Houston, Cain (5-3) estuvo otra vez espectacular. Ponchó a tres y dio dos bases por bolas, permitió un sencillo a Garrett Jones en la quinta entrada y un doble a Andrew McCutchen en la séptima.
Hunter Pence bateó su jonrón número 11 de la temporada, mientras que Buster Posey, el venezolano Gregor Blanco y el dominicano Joaquín Arias batearon tres hits cada uno por San Francisco, que evitó una barrida al echarle a perder el regreso a Charlie Morton de una cirugía reconstructiva del codo.
Morton (0-1) permitió cuatro carreras y siete hits, con cinco ponches y una base por bolas. El derecho también golpeó a tres bateadores en el primer juego que abre en las Grandes Ligas en más de un año.
Por los Gigantes, el dominicano Juan Carlos Pérez de 1-1.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com