.

viernes, 14 de junio de 2013

Payano busca chance titular ante invicto filipino Maraon

El camino recorrido por ambos aún es corto y tendrán que mostrar su verdadero valor para llegar a optar por la corona del mundo, para obtener esa oportunidad tendrán que luchar por un boleto especial diseñado para el ganador.
El dominicano Juan Carlos Payano y el filipino Jundy Maraon tendrán a cargo el turno estelar esta noche en el South Mountain Arena en South Orange, en Nueva Jersey, y 12 asaltos para saber quién es el mejor.
Payano se mantiene invicto en trece confrontaciones profesionales, Maraon tampoco tiene mácula en su ré- cord de 15-0-1, con 12 KO, ambos con guardia zurda buscarán ansiosamente la victoria –según manifestaron luego del pesaje oficial de ayer–, para poder retar al rey de la división, el japonés Koki Kameda, quien lleva seis defensas exitosas de la corona de las 118 libras AMB. Lo que se espera como un choque “explosivo” entre zurdo, válida como una eliminatoria oficial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será el turno estelar del espacio “Viernes de Combates” que transmite la cadena de televisión ESPN Deportes, a partir de las nueve de la noche.
El filipino es el rey de Asia Pacífico, cinturón regional de la OMB, y viene de un triunfo contundente en septiembre frente a Ernie Márquez en su primera pelea en Estados Unidos. Sin embargo, hay que medir al peleador oriental y sus posibilidades futuras a partir de su resultado de esta noche tras un retiro de casi dos años debido a una lesión en una de sus manos. Es manejado por Nonito Donaire Sr.
Fogosidad máxima
Payano, nativo de La Vega, República Dominicana, y quien tiene una gran experiencia en su paso por el boxeo olímpico, va a su séptima pelea en los Estados Unidos, ahora protegido por la empresa Acquinity Sports, con sede en La Florida .
“No voy arriesgar cuando ataque, por eso he planificado esta pelea de manera diferente a las demás”, dijo Payano a reportero de ESPN, luego del pesaje oficial superado por ambos peleadores .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com